Inicio Móviles Metro Exodus Sam’s Story Múltiples finales

Metro Exodus Sam’s Story Múltiples finales

Por Eidos

Metro Exodus Sam’s Story DLC tiene dos finales, y así es como puedes obtenerlo. Alerta de spoiler: si aún no ha completado el juego, evite seguir leyendo. Una vez que alcances el clímax de Metro Exodus Sam’s Story, habrá una pregunta de opción múltiple. Sam puede elegir cualquiera de ellos para llegar al final. Uno es un buen final en el que Sam puede cumplir su sueño de llegar a casa y otro es malo en el que está atrapado. Así que así es como puedes obtener múltiples finales en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

¿Cómo obtener el buen final de Metro Exodus Sam’s Story?

Al final de Metro Exodus Sam’s Story, cuando Sam tiene el gatillo para hacer explotar el submarino, tienes dos opciones. Primero apretar el gatillo y segundo no. Si elige no presionar el gatillo, esto conducirá a un buen final. Sam ya está herido, y si eliges no explotar el submarino, Tom lo elegirá.

Tom le ofrecerá una mano amiga a Sam y lo llevará a su destino donde sueña con conocer a su padre. Pero, ¿tendrá un impacto en el futuro? ¿Ha fallado Sam aquí en detener una próxima guerra nuclear?

¿Cómo obtener Metro Exodus Sam’s Story Bad Ending?

Para un mal final, presione el gatillo al final. El submarino explotará después de alcanzar cierta distancia y Sam se quedará atrás. Él no muere, pero está atrapado en el frío sueño de llegar a su casa para ver a su padre. En este final, Sam podría haber detenido una guerra nuclear, pero también pierde la oportunidad de llegar a casa. Aún así, en la última escena, se encuentra a Sam sentado cerca del puente roto. Esto significa que llegó a casa, pero puede que sea demasiado tarde o que esté soñando.

Entonces, ¿cuál elegirás? ¿Estás listo para pagar cualquier costo para llegar a casa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR