Inicio Móviles Mayor participación de usuarios de COD Mobile en abril: confirma Activision

Mayor participación de usuarios de COD Mobile en abril: confirma Activision

Por Eidos

El mes de abril ha demostrado ser el mejor para Call of Duty Mobile hasta el momento. Los resultados del primer trimestre de Activision Blizzard para 2020 vieron un aumento masivo en los precios de las acciones en un 4,6%, lo que elevó el costo por acción a $71,72. Esto elevó los ingresos totales a $ 1.79 mil millones para el primer trimestre o Q1, que también incluyeron las ventas de COD: Modern Warfare. La participación total de los jugadores en COD: Mobile experimentó un aumento del 62 %.

COD ha sido un favorito de los fanáticos durante casi 2 décadas y en su primer lanzamiento móvil en 2019, ha conquistado a la comunidad de jugadores. Competir con grandes títulos como Fortnite y PUBG: Mobile no fue tarea fácil, y aunque COD ya tenía un nombre establecido en la comunidad de jugadores, hubo una gran decepción debido a su falta de experiencia en el desarrollo de juegos móviles.

¿Qué hizo que el mes de abril fuera un éxito para COD: Mobile?

  • El papel principal jugado en el éxito de COD: Mobile en el mes de abril fue innegablemente el bloqueo, COVID-19 ha obligado a las personas a estar encerradas en sus casas. Los juegos de consola y PC, aunque son populares, están reservados para una pequeña parte de la población. Los juegos móviles, por otro lado, han despegado en esta temporada de confinamiento.
  • De hecho, PUBG podría ser la sangre caliente más nueva de la ciudad, también la más taquillera, pero Call of Duty tiene un aura diferente a su alrededor. Jugadores sedientos de jugabilidad casi real y jerga militar extrema, COD mobile es el mejor del mercado.
  • Las fuertes inversiones de Activision Blizzard en compromisos creativos y comerciales para el juego demostraron ser una buena estrategia. El juego fue muy publicitado a pesar de que la franquicia COD ya tiene un nombre propio.
  • Con cada temporada, COD: Mobile vio mejoras masivas en el juego, así como la adición de nuevas funciones casi todos los meses. El lanzamiento de la temporada 5 en el mes de abril marcó el punto de referencia en las calificaciones de compromiso para la empresa.
  • Call of Duty aprovechó este confinamiento para organizar el COD: Mobile World Championship 2020 con premios por valor de un millón de dólares. ¡Qué tentador de una oferta para rechazar de hecho! Si también quieres participar en el torneo, aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Para obtener más noticias y actualizaciones más recientes, quédese con El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR