Inicio Guías Marvel’s Avengers: Cómo cambiar de personaje

Marvel’s Avengers: Cómo cambiar de personaje

Por Eidos

Marvel’s Avengers cuenta con seis personajes icónicos con los que puedes jugar, incluidos Ms. Marvel, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y Black Widow. Pero muchas veces querrás jugar como otro personaje en lugar del que tienes. Por supuesto, cada personaje tiene su propio conjunto de poderes, habilidades, destrezas y más que te ayudarán en las misiones. Aparte de esto, también hay muchas máscaras y gestos para cada héroe. Averigüemos cómo cambiar de personaje en Marvel’s Avengers para que puedas cambiarlos cuando lo necesites.

Cómo cambiar de personaje en Marvel’s Avengers

Para cambiar de personaje o alternar entre ellos en la campaña, debes ir al menú principal. Luego, regresa a la campaña donde verás tu misión. Obtendrás el personaje que se necesita para completar esa misión específica. Debido a esto, no tendrás que preocuparte por no tener el conjunto de poderes necesarios para completar la misión.

Lea también: ¿Hay trucos en Marvel’s Avengers?

Después de completar una parte importante de la campaña, también podrás jugar como cualquier personaje y cambiar de personaje cuando quieras. Para eso, debes desbloquear una estación especial en la región de los alojamientos de la tripulación.

Cambio de personajes

Para cambiar de personaje en el modo multijugador, debes completar el tutorial de la sala HARM, después de lo cual debes ir a la mesa de guerra. Cuando interactúes con él, podrás cambiar de héroe desde allí usando el indicador de botón que se muestra en la pantalla. Luego, elige el personaje que quieras (de los que tienes desbloqueados). Para desbloquear más héroes, debes completar secciones de la campaña.

Así es como se cambia de personaje en Marvel’s Avengers. Para obtener más consejos y trucos para hacerlo bien en este juego, consulta nuestras Guías de los Vengadores. Lea nuestros artículos sobre cómo obtener puntos de habilidad, dónde encontrar la misión Turbulence, dónde encontrar y farmear claves de ADN y más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR