Inicio Juegos Mapa de Genshin Impact Anemoculus: todas las ubicaciones de Anemoculus

Mapa de Genshin Impact Anemoculus: todas las ubicaciones de Anemoculus

Por Eidos

Genshin Impact es seguramente uno de los mejores juegos MMORPG de aventuras de todos los tiempos. Una historia interesante junto con actualizaciones periódicas lo hace aún más atractivo. El enorme mapa de mundo abierto de Teivat con todo tipo de región hace que un jugador quiera explorarla aún más. Bueno, no será una pérdida de tiempo ya que obtendrás varios elementos y recursos mientras exploras. Dichos artículos se pueden usar para progresar más en el juego. Un anemoculo es uno de esos elementos que se utiliza como una ofrenda a la Estatua de los Siete en la región de Monstadt. Si está buscando obtener el Anemoculus en Genshin Impact, este artículo es todo lo que necesita. Consulte esta guía que presenta la localización de todos los Anemoculus.

Todas las ubicaciones de Anemoculus en Genshin Impact

Al ofrecer el Anemoculus a la Estatua de los Siete en Monstadt, puedes actualizarlos a un nivel máximo de 10. Sin embargo, necesita un total de 65 anemoculo para hacerlo Afortunadamente, hay 65 Anemoculus y puedes encontrar cada uno de ellos en el mapa de arriba.

Para su referencia, hemos interconectado el mapa interactivo aquí.

Cómo usar Anemoculus para actualizar la estatua de los siete

Una vez que haya obtenido el Anemoculus en Genshin Impact, llévelo a cualquier Estatua de los Siete en la región de Monstadt. Una vez que hayas llegado a una Estatua de los Siete, interactuar con eso y haga clic en Culto Estatua. Además, puedes ofrecer el Anemoculus a la Estatua para mejorarla y obtener recompensas. Esto es lo que puede ganar al actualizar la Estatua usando un Anemoculus is Genshin Impact.

Niveles Anemoculo Requerido Recompensas
1 → 2 1 5x Anemo Sigil, 10x Primogem, 80x Adventure XP y 7x Stamina
2 → 3 2 5x Anemo Sigil, 10x Primogem, 120x Adventure XP y 7x Stamina
3 → 4 4 5x Anemo Sigil, 10x Primogem, 160x Adventure XP y 8x Stamina
4 → 5 6 10x Anemo Sigil, 10x Primogem, 200x Adventure XP y 8x Stamina
5 → 6 7 10x Anemo Sigil, 10x Primogem, 1240x Adventure XP y 8x Stamina
6 → 7 8 10 Anemo Sigil, 10x Primogem, 280x Adventure XP y 8x Stamina
7 → 8 10 15x Anemo Sigil, 10x Primogem, 320x Adventure XP y 8x Stamina
8 → 9 12 15x Anemo Sigil, 10x Primogem, 360x Adventure XP y 8x Stamina
9 → 10 15 15x Anemo Sigil, 10x Primogem, 400x Adventure XP y 8x Stamina
Total sesenta y cinco

Eso es todo lo que se cubre sobre cómo obtener y usar el Anemoculus en Genshin Impact. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestros otros Guías de impacto de Genshin en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR