Inicio Móviles Los mejores streamers de Apex Legends a seguir en 2020

Los mejores streamers de Apex Legends a seguir en 2020

Por Eidos

¿Quiénes son los mejores streamers de Apex Legends de 2020? Apex Legends surgió de la nada hace un año y le ha dado a Fortnite una carrera por su dinero, Apex Legends logra combinar las capacidades de combate de Overwatch con cada personaje que tiene habilidades especiales que los hacen destacar.

Al igual que cada personaje tiene una personalidad propia, los streamers que son los mejores en el juego ajustan sus juegos de acuerdo con las leyendas con las que juegan. Puedes ver que cada streamer muestra cierto grado de las mismas características en su juego.

Apex Legends fue lanzado por Respawn Entertainment sin ningún anuncio y así arrasó con más de 50 millones de jugadores saltando para comprobarlo durante su primer mes y no ha parado desde entonces.

Los mejores streamers de Apex Legends

Sudario

Los legendarios streamers que tienen sus raíces en la liga profesional de deportes electrónicos jugando Counter-Strike. Shroud tomó Apex Legends como un pez toma el agua y encontró su vocación aquí. Desde que se lanzó Apex Legends, Shroud ha estado dominando los lobbies y su enfoque conservador del juego muestra su naturaleza madura con un juego cauteloso.

Shroud es bueno sin importar el arma que tenga, sabe cómo todas y cada una de las armas funcionan de la mejor manera y, junto con eso, usa las habilidades activas y pasivas del personaje al máximo. A menudo verás a Shroud jugando como Gibraltar haciendo uso del escudo pasivo que aparece cada vez que usas ADS y un Domo de Protección para salvar a sus compañeros de equipo. Puedes ver lo mejor de Shroud aquí.

2. Mareado

Dizzy como Shroud, encontró su fama en los torneos de deportes electrónicos antes de hacer de Apex Legends su juego favorito. Dizzy es probablemente el único streamer en el juego donde la gente intenta evitarlo activamente en las peleas. Uno de los jugadores más ofensivos del juego. Dizzy hace un uso perfecto de las habilidades de Wraith en el juego. Esconderse de Dizzy se convierte en un gran problema, ya que sigue encontrando muertes y rompiendo récords mundiales de más muertes en el juego.

Dizzy es uno de los mejores cuando se trata de cazar a otros jugadores y puedes ver eso en su estilo, donde la agresividad y el arte se unen para ofrecer un combo letal empaquetado en algunos juegos de alto daño.

3. Aceú

Aceu es parte del Team NRG y solía ser miembro del equipo de Dizzy, combina sus increíbles estrategias de ataque con algunos riesgos bien calculados. Una de sus armas favoritas en la pistola Wingman, esta arma en manos de un profesional es como un cañón y casi siempre encontrarás uno en Aceu.

Aceu a menudo elige a Wraith como su principal, pero a veces cambia, pero su capacidad para huir al ver el peligro y usar el mismo impulso para atrapar a los enemigos con la guardia baja lo convierte en uno de los mejores en Apex Legends. Aceu transmite Apex Legends casi todos los días y puedes verlo en Twitch.

4. Aculita

Aculite es otro streamer muy agresivo, pero sus habilidades para conversar y sus bromas hacen que la experiencia sea aún mejor. Aculite ha estado transmitiendo durante bastante tiempo y coordinará los ataques con un plan que funcione la mayor parte del tiempo.

Una bestia cuando se trata de SMG, Aculite te sorprenderá con sus asombrosas habilidades tanto en el juego como con los comentarios del juego. Buscará activamente cosas innovadoras para hacer mientras está en el juego y toma el mayor riesgo de cualquiera de los otros streamers.

5. Jugadas iTemp

iTemp Plays realmente se siente como Pathfinder jugando a sí mismo, las voces de los streamers y se comportan casi como Pathfinder cobrando vida y eso hace que la experiencia sea más inmersiva. iTemp Plays ha estado usando Pathfinder como su principal, pero una de las cosas más importantes de sus transmisiones es el hecho de que generalmente juega en la PS4.

Si bien hay toneladas de restricciones en la consola, hace que parezca un jugador de PC, a veces logrando movimientos con su gancho de agarre que lo hacen parecer natural. Hay toneladas de bromas divertidas en la transmisión y él las sube de forma destacada en YouTube todos los días.

6. Daltoosh

El juego Apex Legends de Daltoosh destaca su excelencia en sus movimientos. La forma en que encuentra formas alternativas de derrotar a sus oponentes es una lección cada vez que juega. Al igual que iTemp Plays, Daltoosh también es una constante en la PS4 y ha logrado perfeccionar su puntería hasta el punto de que tiene mejor puntería que sus competidores de PC.

Daltoosh, en la mayoría de los casos, se asociará con otros streamers populares y dominará el lobby, pero sus habilidades de movimiento con su increíble habilidad para usar el controlador PS4 mejor que las personas con el mouse de la PC es nada menos que grandeza.

7. TSM_ImperialHal

TSM_ImperialHal es parte del increíble clan TSM y es un jugador profesional y ahora aplica su oficio en Apex Legends. Puede ver que TSM_ImperialHal, también conocido como Phillip Dosen, prospera bajo presión. Cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles, a menudo verá lo mejor de Dosen, que fabrica y aplica técnicas innovadoras para derrotar a sus oponentes.

No solo esto, sino que el hecho de que Dosen se sienta cómodo con una plétora de leyendas en Apex Legends lo convierte en uno de los jugadores más versátiles para jugar. Dosen transmite regularmente y puedes atraparlo en Twitch todos los días.

8. LuluLuvely

Lululuvely, creció tanto en popularidad con Apex Legends que el equipo de NRG se acercó a ella para convertirse en su miembro más nuevo. Se une a las filas con otros streamers notables como Aceu.

Lulu se hizo un nombre como la Reina Kraber con sus muertes de un solo disparo que le dieron fama y fortuna. Lindsey ha tenido múltiples muertes con una sola bala y, lenta y constantemente, está ganando la atención del mundo. Si miras su transmisión, también puedes tener la oportunidad de verla enloquecer y no se detiene y es dura y asertiva.

9. Patinaje

Skadoodle es un exjugador de esports sensato, hacer el cambio de Counter Striker a Apex Legends ha sido fácil para Skadoodle ya que sus legendarias habilidades de francotirador también son útiles en Apex Legends.

Skadoodle es uno de los streamers más confiables del juego, que siempre tendrá a sus compañeros de equipo de regreso mientras compite para ser el Kill Leader en todos y cada uno de los juegos. No habrá muchas bromas durante la transmisión, pero si surge la oportunidad, Skadoodle la aprovechará. La mejor parte es el hecho de que Skadoodle a menudo muestra su mouse en la cámara, revelando cómo lo manipula y aún logra resolver el rompecabezas con su precisión milimétrica.

10. TSM_Viss

TSM_Viss se hizo un nombre cuando se unió al equipo TSM, pero ya había arraigado su carrera de transmisión con múltiples videos de juegos en YouTube. Viss en su apogeo en el juego puede ser imparable con un aluvión constante de balas que disparan a los enemigos.

TSM_Viss es un jugador de equipo y en sus transmisiones, a menudo lo encontrarás llevando a todo su equipo a la victoria. Un jugador completamente independiente que sobresale tanto en solitario como en equipo. Viss no solo puede ser impredecible sino también un jugador astuto.

La mayoría de los streamers ya están en el nivel superior del modo clasificado de Apex Legends y aún dominan lo suficiente como para derrotar a equipos enteros por sí mismos. Ver jugar a estos streamers te da una idea de lo bueno que tienes que ser para volverte no solo bueno en el juego, sino también lo suficientemente entretenido como para atraer a miles de espectadores a tu transmisión todos los días.

Consulte nuestra Wiki de Apex Legends para obtener los mejores trucos y consejos. Consulte también Los mejores streamers de Fortnite de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR