Inicio Móviles Los mejores simuladores de vuelo libre de 2020

Los mejores simuladores de vuelo libre de 2020

Por Eidos

Los juegos de simulación de vuelo permiten al usuario recrear un vuelo de avión virtual desde el grupo. Volar un avión puede ser bastante desalentador y conlleva muchos riesgos y miedos, pero afortunadamente casi todos pueden tener en sus manos un simulador de vuelo libre y aprender lo que se necesita para volar un avión. No todo el mundo tiene suerte o puede perseguir sus sueños de cielos altísimos, pero siempre puedes conseguir uno de estos simuladores de vuelo libre y volar.

Comprar un avión tiene un costo enorme y requiere mucho mantenimiento, tener un simulador de vuelo reduce esos costos y aún le brinda una experiencia casi real.

Estos son los mejores simuladores de vuelo libre disponibles en este momento:

1. Trueno de guerra

War Thunder es totalmente gratuito y te dará una idea de cómo se llevaron a cabo las peleas de perros durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron días difíciles y durante ese tiempo, los aviones aún eran relativamente nuevos. La Segunda Guerra Mundial dio una nueva dimensión a la guerra.

Estarás constantemente en la batalla y deberás maniobrar y luchar para llegar a la victoria en War Thunder. Lo mejor de War Thunder es el hecho de que está disponible para Windows, macOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One, lo que lo hace accesible para todos.

Asegúrate de ver el modo multijugador y lidera la lucha en lo alto de los cielos.

2. Ascenso del vuelo

Remontémonos a la Primera Guerra Mundial, los aviones eran casi desconocidos y este nuevo invento revolucionaría la guerra para siempre. Rise of Flight te lleva de regreso a los días de la Primera Guerra Mundial y puedes subirte a la cabina de algunos de los primeros aviones hechos para la destrucción.

Estos aviones convirtieron a muchas personas en leyendas y esta es tu oportunidad de hacerte un nombre. Aunque no tendrás ninguna de las nuevas tecnologías sofisticadas que vinieron más adelante. Sin duda podrás ver cómo eran las cosas en aquel entonces, cuando pilotos como el Barón Rojo se hicieron un nombre.

Rise of Flight está disponible para PC.

3. X-avión 11

X-Plane 11 es para entusiastas serios, tendrá el control total de su avión y, por lo tanto, hay toneladas de opciones para que seleccione. También puedes volar el legendario bombardero B2 o un transbordador espacial, la elección es tuya. Pero con esta experiencia inmersiva viene el costo de tener que aprender lo que hacen todas y cada una de las palancas y botones cuando tienes el control.

X-Plane 11 te dará la experiencia más realista de todas, pero puede ser una curva de aprendizaje tediosa. Sin embargo, esto no significa que no te divertirás. La desventaja de esto es el hecho de que solo está disponible la versión de demostración, lo que parece más que suficiente para la mayoría.

X-Plane 11 está disponible para Windows, macOS, Linux, Android, iOS.

4. Simulador de vuelo de Google Earth

Para aquellos de ustedes que no lo sabían, Google ofrece una excelente experiencia de Flight Simulator, deberán descargar el cliente de escritorio de Google Earth Pro. Una vez que ingresa al modo Flight Simulator, básicamente puede seleccionar entre una amplia variedad.

La versión de Google de Flight Simulator le permite ir más allá de la atmósfera de la Tierra, ya que puede volar sus aviones en la Tierra, el Cielo, la Luna y Marte. Además, la NASA proporciona todos los datos aquí sobre los diferentes entornos para que sepa que puede ser seguro de que está obteniendo un entorno preciso.

5. Mundo de aviones de guerra

World of Warplanes es para aquellas personas que simplemente desean disfrutar de un buen simulador de vuelo sin la molestia de saber qué hace cada botón en una cabina. Lo mejor de World of Warplanes es el hecho de que puedes volar aviones de todas las generaciones.

World of Warplanes es el derivado de World of Tanks y con el multijugador siempre encontrarás una buena combinación para unirte. World of Warplanes difiere un poco del resto de los juegos en esta lista, pero hay toneladas de referencias históricas que Haz que World of Warplanes sea divertido. World of Warplanes está disponible para Windows y macOS.

Estos son algunos de los mejores simuladores de vuelo libre disponibles en este momento, asegúrese de revisarlos todos y volar alto en los cielos si le gustan las batallas heroicas que pueden ser legendarias o simplemente quiere navegar por los cielos en su avión favorito .

Asegúrese de consultar otras funciones, guías y noticias solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR