Inicio Móviles Los mejores RPG para jugar en PC en 2020 | Los mejores RPG de 2020

Los mejores RPG para jugar en PC en 2020 | Los mejores RPG de 2020

Por Eidos

Ahora puede ser una gran tarea controlar tu vida, hay toneladas de decisiones que tomar con repercusiones, pero siempre puedes vivir la vida de un personaje ficticio con toda la aventura y ninguna de las consecuencias. Algunos de los mejores juegos de todos los tiempos son los juegos de rol y a todos les encanta un poco de diversión cuando juegan como otra persona.

No solo puedes vivir y jugar como otra personalidad, sino que también puedes formar parte de la maravillosa narrativa que este género tiene para ofrecernos, algunos de estos juegos han sabido ser revolucionarios y algunos incluso han ganado premios al juego del año.

Los juegos de rol son algunos de los mejores juegos y no podemos recomendar estos juegos lo suficiente, aquí están los mejores juegos de rol según nosotros:

Los mejores juegos de rol para jugar en PC en 2020

1. Witcher 3: Caza salvaje

La historia de Geralt de Rivia ha sido ampliamente impresa en libros, pero los videojuegos dan un paso adelante, Witcher 3: Wild Hunt trae a todos nuestros personajes favoritos de cerca y personalmente. La premisa de Witcher 3: Wild Hunt puede sonar simple, pero pronto te verás atrapado con cada pequeña narrativa que este increíble juego tiene para ofrecer.
No solo podrás ver algunos de los mejores arcos de personajes, sino también una historia extremadamente satisfactoria y creíble que permanecerá contigo para siempre.

2. South Park: La Vara de la Verdad

South Park: Stick of Truth es el regalo que nos traen los genios Trey Parker, Matt Stone y Ubisoft, quienes hicieron un trabajo increíble al hacer que el juego fuera lo más ofensivamente divertido y cercano a la fuente original posible. South Park: Stick of Truth se siente más como un gran episodio de South Park en el que puedes participar. Extremadamente divertido e incluso más divertido, seguramente no tendrás suficiente de South Park: Stick of Truth.

3. Mundo de Warcraft

World of Warcraft puede ser uno de los juegos competitivos en línea más grandes que existen, pero sus orígenes se encuentran en una aventura de rol. World of Warcraft ofrece una de las mejores historias que se ha comparado con la de El Señor de los Anillos. World of Warcraft es una de las mejores misiones y ha resistido la prueba del tiempo. Aunque hoy en día World of Warcraft es más conocido por su funcionalidad en línea, la historia principal te sorprenderá con lo increíble que es y lo enriquecedora que es toda la historia.

4. Cazador de monstruos: Mundo

A quien no le gusta luchar contra dinosaurios y otros monstruos enormes, Monster Hunter: World tiene todos los ingredientes de un juego increíble y es uno de los juegos más desafiantes que puedes jugar. Con la actualización de Iceborne, Monster Hunter: World ha lanzado un gran DLC que trae toneladas de cosas nuevas para que los jugadores vuelvan al juego. Monster Hunter: World te fascinará con sus increíbles paisajes y te aterrorizará con el combate que se siente sorprendentemente increíble. Asegúrate de revisar este increíble título.

5. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje

Legend of Zelda: Breath of the Wild es una pizarra limpia para todas las personas que no han jugado versiones anteriores de Legend of Zelda, la tradición detrás de Legend of Zelda es enorme y puedes participar en probablemente uno de los mejores participantes en el serie. Te despiertas después de no tener memoria y tienes que encontrarte a ti mismo y a tu propósito nuevamente. Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo le dio a la gente una nueva razón para comprar el nuevo Nintendo Switch, sino que también le dio a la serie un soplo de aire fresco.

6. Elder Scrolls 5: Skyrim

Elder Scrolls 5: Skyrim ha existido durante más de una década y todavía la gente encuentra cosas nuevas y emocionantes sobre este increíble juego que dice mucho sobre cuán profundas son la tradición y las misiones. Skyrim se siente como una aventura interminable y tú, como Dragonborn, estás en el centro de todo. Skyrim te permite unirte a varios cultos y la aventura no se puede explicar por texto y tendrás que jugar este para obtener la experiencia completa.

7. La División 2

Uno de los mejores juegos de disparos de botín de los últimos tiempos, The Divison 2 hace todo mejor de lo que su precuela no pudo. The Division 2 te permite seleccionar una clase y luego puedes mejorar tu personaje mientras salvas Washington DC. Usted es la última línea de defensa, y depende de usted recuperar el control después de que el país se haya sumido en el caos y la anarquía después de que un virus mortal golpeó a los Estados Unidos. The Division 2 se experimenta mejor en línea y usted y su amigo pueden unirse y enfrentarse a miles, si no más, mientras intentan eliminar el peligro, una cuadra de la ciudad a la vez.

8. Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey se diferencia enormemente de sus predecesores, te da la oportunidad de llevar a tu personaje de Alexios o Kassandra en una aventura griega a través de todos los cuentos y leyendas de su mito. Cada decisión que tomas crea un camino diferente para ti en el juego. La parte más alucinante de Assassin’s Creed Odyssey es el hecho de que hay alrededor de 9 finales en total, esto debería darte una idea de cuán vasto e inmersivo es Assassin’s Creed Odyssey. La rejugabilidad es un factor muy importante, ya que hay toneladas de cosas diferentes que puedes hacer con cada partida.

9. Almas oscuras III

No importa cuánto hable sobre Darksouls III, no le quitará el hecho de que este es probablemente el juego más difícil de todos los tiempos. Darksouls a menudo se burlará de ti por no ser lo suficientemente bueno y esto ha desafiado a muchos jugadores a aceptar esta increíble oferta de From Software. El tiempo es clave y tendrá que aprender esto de la manera más difícil, ya que seguirá muriendo una y otra vez, pero si de alguna manera aprende a dominarlo, tiene la garantía de pasar un buen rato.

10. Horizonte Cero Amanecer

Horizon Zero Dawn lleva a la humanidad a los tiempos antiguos, ya que la civilización humana tal como la conocemos hoy en día está completamente aniquilada, juegas como Aloy y, a través de ella, aprendes cómo se destruyó el mundo y qué tiene que hacer para asegurarse de que no lo haga. Vuelve a pasar. Horizon Zero Dawn es un magnífico título que te llevará a un viaje épico a través del espacio y el tiempo. El juego tiene un buen mensaje que se aprende a medida que juegas, uno de los mejores juegos independientemente del género de los últimos tiempos, Horizon Zero Dawn es imprescindible.

Estos son los 10 mejores juegos de rol que creemos que seguramente te harán jugar al máximo. Algunos de estos juegos han sido legendarios y seguramente te harán pasar el mejor momento que puedas imaginar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR