Inicio Pokemon Los mejores Krunker Aimbot y Krunker io Hacks de 2020

Los mejores Krunker Aimbot y Krunker io Hacks de 2020

Por Eidos

Krunkar.io está emergiendo como uno de los mejores juegos io de disparos en primera persona multijugador y la razón detrás de esto es su ritmo rápido y furioso y sus gráficos originales. Krunkar.io es un juego que te brinda la experiencia del juego de disparos en primera persona al estilo Call of Duty y la estética de Roblox.

Lo que hace que Krunkar.io sea el mejor es que no requiere instalación ni descarga. Sí, Krunkar.io es un juego web multijugador en línea 3D pixelado en la web, en el que tienes que luchar contra tus oponentes con varias armas. Juegas a Krunkar como el tirador en primera persona y puedes unirte a múltiples modos: sé el rey de la colina en un todos contra todos o coopera con tus compañeros de equipo para ganar en un combate a muerte por equipos.

Los jugadores pueden omitir el llamado entrenamiento de puntería de Krunker.io y modificar el juego a su gusto. Sin más preámbulos, veamos qué es Krunker aimbot, los mejores hacks de Krunker y cómo instalarlos.

¿Qué es Krunker Aimbot?

Krunker Aimbot es básicamente un truco o secuencia de comandos que tiene funciones de apuntado automático, wallhack, ESP. Cuando tengas Krunkar io Aimbot, podrás ver la ubicación de otros jugadores con la ayuda de wallhack. Usando un láser rojo, serás atrapado por un oponente y lo verás en líneas verdes.

Si desea matar a sus enemigos, debe presionar el botón derecho y luego el objetivo automático los bloqueará para matar. Además, puede observar el nombre, la distancia, la salud, el arma y los números de munición de los oponentes con ESP.

Cabe señalar que si comete algún error o usa el aimbot Krunker incorrecto, puede provocar una prohibición permanente y la expulsión del servidor una vez detectado. En este artículo, le presentamos algunos de los Krunker Aimbot más seguros y funcionales que no lo prohibirían.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los mejores trucos Krunker aimbot y Krunker junto con una guía sobre cómo instalarlos.

El mejor Krunker Aimbot que estamos usando ahora mismo

Hay docenas de trucos de Krunker o Aimbot disponibles en Internet, pero hemos decidido traerte una lista que te brinda todas las armas dentro del juego, incluida la ballesta. Puede encontrar el enlace de descarga a continuación y cómo instalarlos.

Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es eliminar cualquier script existente de Krunker aimbot que haya instalado y descargado de los enlaces mencionados anteriormente. Una vez que haya terminado con esto, deberá iniciar su navegador Chrome y dirigirse a esta URL cromo://extensiones

Cómo instalar scripts Krunker Aimbot a través de Tampermonkey

Lo que todos tienen que hacer es dirigirse a tampermonkey.net usando su navegador Chrome y hacer clic en el botón de descarga y luego verán aparecer el icono de tampermonkey en la esquina superior derecha justo al lado del cuadro de búsqueda.

Ahora, haga clic en el ícono de tampermonkey al lado del cuadro de búsqueda de Chrome y seleccione «Crear un nuevo script». Ahora busque cualquier script de aimbot de Krunker como el de la URL anterior y copie todos sus textos. Verá un editor, simplemente resalte cada texto allí y reemplácelo con el que copió anteriormente.

Ahora muévete a cromo://extensiones y deshabilite todas las extensiones allí excepto tampermonkey. Esto es necesario en otros para evitar la desconexión del juego.

Las características de Krunker.io Aimbot Hack

  1. Sin retroceso
  2. ESP
  3. Bhop
  4. Objetivo automático
  5. Triggerbot
  6. Quickscoper
  7. Asistencia de puntería manual
  8. Usar rango de armas
  9. Apunta a través de las paredes
  10. Configuración de puntería personalizada
  11. contador de FPS

Teclas rápidas

  • 1: cambiar el modo de apuntado automático (para usar el apuntado automático, los jugadores deben desactivar la función de disparo automático)
  • 2: Taller de automóviles
  • 3: recarga automática
  • 4: Sin retroceso
  • 5: Objetivo Delta
  • 6: Choque de explosión
  • 7: alcance de la fuerza
  • 8: Sin retraso de muerte
  • 9: Súper arma
  • 0: robot giratorio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR