Inicio Guías Los mejores juegos independientes de 2020 que debes jugar

Los mejores juegos independientes de 2020 que debes jugar

Por Eidos

Los mejores juegos independientes de 2020 han avergonzado a algunos de los títulos AAA más grandes y han brindado un rendimiento impresionante además de algunas de las mejores narrativas vistas en años. Los juegos independientes han sido amados y apreciados durante generaciones y muchos desarrolladores de alto nivel han encontrado su éxito comenzando como desarrolladores independientes con un puñado de personas trabajando en los proyectos de sus sueños.

Los juegos enumerados en esta función son de todos los géneros con los que nos hemos encontrado y en los que hemos invertido toneladas de horas. Cada juego en esta lista tendrá su público específico que jura por ellos en las conversaciones y compilar esta lista tomó un mucho esfuerzo porque no pudimos agregar todos los juegos, pero hemos seleccionado esta lista de juegos que tienen un atractivo universal y definitivamente deberías echarles un vistazo en 2020.

Los mejores juegos independientes para jugar en 2020

Juego de ganso sin título

Desarrollado por House House, este juego te permite jugar como un ganso notorio que solo tiene como objetivo la destrucción y la malicia. Untitled Goose Game permite a los jugadores molestar constantemente a todos los humanos que ven con objetivos diseñados de tal manera que te dejarán dividido cada vez que intentes completarlos.

Si bien hay muchos chistes en este juego, también verás muchas misiones desafiantes que te harán resolver acertijos en forma de acciones con efecto dominó. Esto le brinda una perspectiva completa sobre cómo debe realizar cada tarea y completarla mientras aterroriza a todos a la vista. Untitled Goose Game anunció recientemente que también agregarán un modo multijugador cooperativo al juego, lo que debería hacerlo aún más divertido con un amigo. Asegúrate de ver este increíble e hilarante juego.

cabeza de copa

Si eres un fanático de Dark Souls como la dificultad en los juegos pero no te gusta el ambiente gótico y oscuro, entonces este juego es perfecto para ti. Cuphead no permite que los jugadores recuperen el aliento, ya que hay una amenaza constante de enemigos que te atacan desde todos los lados.

El mayor atractivo de Cuphead son las batallas contra jefes, estas batallas contra jefes te harán derrotar a una variedad de personajes que tienen ataques basados ​​en sus personalidades. La aventura de Cuphead te hará correr y disparar hasta los últimos minutos. Si bien Cuphead solo estaba disponible en Xbox One y PC, los desarrolladores de MDHR Studios lanzaron recientemente una versión de PS4 que atrajo a más jugadores a su universo. Con una secuela en proceso, deberías jugar Cuphead antes de que la secuela llegue al mercado.

discoteca elíseo

Disco Elysium fue probablemente el mejor juego independiente lanzado en 2019 y cautivó a audiencias de todo el mundo. Tienes la tarea de resolver un crimen y cada pista que obtienes trae más posibilidades y sospechosos en lugar de respuestas.

Un juego fascinante sobre una historia de detectives que fácilmente puede desafiar algunos de los mejores juegos AAA en ese género. Disco Elysium es un juego gigantesco, muy bien envuelto en un título independiente para hacer el mejor uso de la plataforma y ofrecer más de lo que podrías esperar del juego. Cada conversación que tienes trae nuevas líneas sobre líneas que te ayudan a profundizar en la tradición del juego. Nos sorprendió desde el primer momento y desde entonces estamos obsesionados con Disco Elysium. Recomendamos encarecidamente este juego a cualquiera que no lo haya probado antes.

Fall Guys: nocaut definitivo

Un golpe brillante de Mediatonic vio el nacimiento de un juego que gira en torno a programas de juegos como American Ninja Warrior y Takeshi’s Castle con frijoles para competidores que se ha apoderado por completo de Internet desde su lanzamiento. Fall Guys trajo consigo música fascinante y divertida junto con tareas desafiantes para que los jugadores las completen.

Un juego de batalla real disfrazado de programa de juegos, Fall Guys hace las cosas de manera diferente con más de 20 etapas diferentes que involucran juegos en equipo y en solitario, te encontrarás en medio de un juego colorido y ultra adictivo como nunca antes habíamos visto. Desde que se lanzó Fall Guys, millones de jugadores han probado el juego y ha estado en la cima de las listas de reproducción.

Liga de cohetes

Quienquiera que haya pensado en que los autos RC y el fútbol podrían convertirse en un juego tiene que ser un genio por derecho propio. Rocket League no es algo nuevo, pero sigue siendo tan fuerte como siempre. El objetivo del juego es simple, tomas el control de un auto RC y luego intentas superar a tus oponentes.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero jugar Rocket League te dará un montón de opciones diferentes para consultar. Como usar un impulso rápido para ganar impulso, alejarse con movimientos que desafían la física y realizar acrobacias con las que Travis Pastrana solo podía soñar. Rocket League es un juego altamente competitivo que domina en las listas de Twitch cada vez que lo revisas debido a su juego cautivador.

mi amigo pedro

El mayor activo de My Friend Pedro es que nadie sabe qué género describir el juego, un plátano parlante te asigna la tarea de matar a todos los malos que ves frente a ti con una pistola y munición casi infinita. Es difícil describir este juego excepto por el hecho de que es un juego altamente adictivo con tantas cosas sucediendo a tu alrededor.

My Friend Pedro es una aventura emocionante que te mantendrá alerta y disparará cada bala con precisión y sin lugar a errores. También puedes usar habilidades de ralentización del tiempo que mejorarán rápidamente tu puntería y te ofrecerán el tiempo suficiente para pensar en tu plan de acción.

punta de pistola

Uno de los muchos juegos hiperestilizados de esta lista, el principal objetivo de Gunpoint es brindarte diferentes opciones y manipulaciones para dictar el ritmo y la estructura narrativa. Este rompecabezas de sigilo en 2D te pondrá en la piel de Richard Conway, un espía que ha sido incriminado por asesinato.

Tu objetivo desde entonces se convierte en infiltrarte en edificios altos y eliminar enemigos y recuperar o destruir la información. Tendrás la opción de usar cualquier cosa que puedas encontrar como arma. Mientras que usted tendrá sus armas de confianza con usted. Tus mayores aliados serán los interruptores de luz, las cerraduras de las puertas y otras cosas mundanas. Gunpoint tomará cosas ordinarias y te obligará a usarlas de manera creativa.

Hellblade: El sacrificio de Senua

La salud mental finalmente ha llamado la atención en los últimos años, pero nada se acerca a retratar los demonios en la mente de una persona enfermiza de la forma en que Hellblade: Senua’s Sacrifice hace las cosas. La historia sigue a una mujer joven que está en la búsqueda de traer de vuelta a su esposo.

El juego te hará atravesar una pesadilla oscura llena de fantasía llena de demonios y criaturas que se acercan desde los rincones más lejanos de tus inseguridades más profundas. Ninja Theory usó el sonido de una manera que te hará cuestionar tu propia cordura al final del juego. Hellblade: Senua’s Sacrifice es una experiencia inquietante y no podemos esperar a que se lance la secuela y ver qué le depara el futuro a Senua.

Comodines exteriores

Outer Wilds es la historia de un astronauta extraterrestre que se queda atrapado en un ciclo de tiempo de 22 minutos. Lo interesante de este juego es que cada vez que el temporizador se restablece, conservarás los recuerdos de lo que sucedió antes y tendrás que descubrir los secretos de una raza antigua mientras tratas de entender cómo escapar del bucle de tiempo.

Outer Wilds fue uno de los juegos mejor calificados de 2019 y ganó muchos premios en todos los eventos que tuvieron lugar ese año y también en 2020. La escritura de este juego combina los aspectos visuales con la jugabilidad tan perfectamente que te sentirás inclinado a descubrir nuevos secretos y obtener respuestas mientras compites contra el tiempo. Un juego imprescindible para todos los que aún no lo han probado.

tema

¿Alguna vez has querido jugar Pokémon pero no tienes un Nintendo Switch? Bueno, Temtem te ofrece una experiencia similar que te hará viajar a través de un mundo vibrante de colecciones de monstruos y batallas. Este juego de rol se inició como un programa de Kickstarter y pronto se encontró en el centro de atención con muchos editores cubriendo rápidamente el juego y recibiendo la atención que merecía.

Tendrás la oportunidad de recolectar criaturas vibrantes que te harán cubrir todas las tierras del juego y cada criatura traerá algo nuevo a la mesa que te instará a probarlas en batallas y ver cómo les va y sus habilidades. Temtem ofrece una experiencia completamente nueva para muchos jugadores de PC en todo el mundo que ayuda a crear un mundo colorido de criaturas con batallas.

viajero espiritual

Spiritfarer es una historia de vida y muerte y cómo una niña tiene la tarea de llevar a las personas pacíficamente al más allá. Se centra en gran medida en la gestión y en ayudar a las almas a encontrar satisfacción antes de abandonar el planeta. Un juego conmovedor que te tranquilizará con su música conmovedora y su estilo artístico minimalista.

Deberá construir un bote lo suficientemente grande con cada alma nueva que encuentre y asegurarse de que tengan todo lo que necesitarán para pasar fácilmente esta vida terrenal. Spiritfarer es un juego mejor experimentado que te ayudará a reconciliarte con un montón de emociones y sentimientos que tienes. Cada persona que ha jugado este juego ha tenido una experiencia diferente, lo que lo convierte en una de las aventuras más versátiles de la historia.

Estos son los mejores juegos independientes de 2020 que debes jugar, ya que ofrecen algunas de las mejores narrativas en toda la historia de los videojuegos agregadas con innovación y creatividad. Seguiremos actualizando esta lista a medida que encontremos más juegos independientes que creemos que más personas deberían ver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR