Inicio Móviles Los mejores juegos FPS gratuitos que puedes jugar ahora mismo (diciembre de 2019)

Los mejores juegos FPS gratuitos que puedes jugar ahora mismo (diciembre de 2019)

Por Eidos

¿Cuál es el mejor juego gratuito de FPS que deberías jugar ahora mismo? El punto principal de jugar un juego FPS es el hecho de que obtienes una experiencia más inmersiva y que puedes ver todo desde la perspectiva del personaje. El argumento principal es que la experiencia debe ser tan vívida que puedas pasar horas sin desconectarte del mundo que crea el juego.

Los mejores juegos FPS de todos los tiempos:

1. Destino 2

Destiny no pudo estar a la altura de la exageración que se creó antes del lanzamiento y Bungie sufrió mucho por eso, lo identificaron de inmediato y luego comenzaron a trabajar en Destiny 2. Todavía no es perfecto, pero Destiny 2 en este momento es probablemente la mejor experiencia de FPS.

Puedes ver el mundo a través de los ojos de un Guardián mientras tú y un grupo de amigos salvan la galaxia repetidamente del peligro casi todos los días. Destiny 2 de los mejores juegos de disparos en primera persona que hizo un gran trabajo al tener que salvarse a sí mismo rectificando sus errores y luego entregando probablemente el mayor saqueador y tirador del planeta.

Destiny 2 está disponible para PC, Xbox One y PS4.

2. Leyendas del ápice

Apex Legends es diferente a tu juego Battle Royale ordinario, ya que suceden tantas cosas en un solo momento que se vuelve difícil concentrarte en una sola cosa. Apex Legends ofrece una experiencia diferente con cada personaje que selecciones y esto solo aumenta la jugabilidad del juego.

Apex Legends es la reimaginación de Battle Royale, donde no solo los personajes, sino también el juego en sí recibe un impulso de personalidad. Apex Legends puede frustrarte a veces, pero esto se sumará a la experiencia a medida que recibes una tonelada de información con cada paso que das.

Apex Legends está disponible para PC, Xbox One y PS4.

3. fatalidad

Si te gusta infundir miedo en los objetos del miedo mismo, si quieres mirar a la muerte a los ojos y darle la vuelta al pájaro, entonces Doom es el juego perfecto para ti. Doom no solo logra construir un mundo lleno de pesadillas para todos. Se las arregla para crear un personaje en medio de la tradición que desafía a las criaturas del infierno y las enfrenta dentro del mismo infierno.

El primer segundo marca el ritmo y la historia de Doom, te sumerges en el caos y, aunque al principio pueda parecer demasiado, pronto lo dominarás y comenzarás a dominar el reino supuestamente debajo de nosotros. Al asumir la muerte misma y sus demonios, te conviertes en el miedo mismo encarnado.

Doom está disponible para PC, Xbox One y PS4.

4. Supervisión

Imagina un equipo lleno de personalidades diferentes llevando un juego de pvp a sus límites absolutos, esto es exactamente lo que ofrece Overwatch. Es uno de los juegos competitivos más importantes y los grandes eventos de deportes electrónicos giran en torno a los juegos de Overwatch. Un juego altamente competitivo y caótico, Overwatch te dejará con ganas de más después de cada juego.

Tienes diferentes modos de juego que se adaptan a un gusto diferente de la experiencia que deseas. Sin embargo, Overwatch sufrió una caída durante la reciente posición pro-China de Blizzard, pero el anuncio de Overwatch 2 parece haberlo enterrado.

Overwatch está disponible para PC, Xbox One y PS4.

5. CS IR

Otro juego de E-Sports enormemente competitivo y uno de los primeros en presentar los mejores juegos FPS a las personas en primer lugar. Counter-Strike crea un gran equilibrio entre dos fuerzas que se apresuran a completar objetivos y destruir equipos enemigos. Hay un montón de personajes, pero es sobre todo un cambio cosmético.

Aunque Counter-Strike siempre será conocido por sus numerosos mapas y sus enormes fiestas LAN que parecen ser cosa del pasado, fue uno de los juegos que llevó la experiencia de juego actual a donde está hoy.

CS GO está disponible para PC.

6. Alcance de Halo

Los pioneros de FPS, gran parte de la experiencia de FPS que podemos ver en los juegos modernos proviene de esta serie. Halo, con su historia en constante expansión y un sistema de combate que hizo que el juego fuera adictivo, se recuerda asombrosamente. Halo ha estado ausente de la industria de los juegos de PC desde el lanzamiento de su primera entrega, Halo: Combat Evolved.

Pero por extraño que parezca tener una tonelada de juegos de PC listados aquí, Halo: The Master Chief Collection se lanzará para PC en cuestión de días y si los desarrolladores no arruinan el juego llevándolo a la plataforma de PC, será uno de los mayores eventos de juego de 2019.

La serie Halo a partir de ahora está disponible actualmente en las consolas Xbox, pero se lanzará para PC a partir del 3 de diciembre de 2019.

7. Call of Duty: Modern Warfare

Este juego se puede certificar como legendario porque aquí es donde mucha gente conoció la fatalidad siempre inminente de Call of Duty, ya sea en la campaña o en el modo multijugador, Call of Duty entregó algunos momentos surrealistas en la historia de los juegos.

Se ha dedicado mucho tiempo a idear un plan y luego abandonarlo por completo, sabiendo que acampar no puede salvarte en el modo multijugador. Call of Duty: Modern Warfare fue el comienzo de los juegos realistas que ahora se han expandido agresivamente.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PC, Xbox One y PS4.

8. Campo de batalla V

Si te gusta tener un relato de primera mano de las batallas históricas que tuvieron lugar en la Segunda Guerra Mundial, apreciarás Battlefield V, aunque nada de lo que se muestra es exactamente como sucedió. Los juegos de Battlefield te dan una idea de cómo eran las cosas no hace mucho tiempo cuando el mundo entero estaba en guerra.

Con cada juego, también puedes ver el avance tecnológico que tuvo lugar y cómo las armas y municiones de cada nación difieren entre sí. Es una excelente manera de echar un vistazo a la historia si te gusta ese tipo de cosas.

Battlefield V está disponible para PC, Xbox One y PS4.

9. Bioshock Infinito

Este juego es de cuando Bioshock tenía la atención de todo Internet sintonizado con él, Bioshock ofrece algunas de las mejores historias y giros argumentales jamás vistos en la industria de los videojuegos. Bioshock Infinite es la secuela de Bioshock y visualmente esto era todo lo contrario.

Bioshock Infinite aportó un montón de nuevas ideas al género y las ejecutó a la perfección. Parece que hace tanto tiempo que se anunció Bioshock Infinite y aún consigue provocar la piel de gallina cuando piensas en jugarlo por primera vez.

Bioshock Infinite está disponible para PC, Xbox One y PS4.

10. La caída del titán 2

¿Qué es mejor que las armas y un juego FPS de ritmo rápido que realmente ofrece una tonelada de adrenalina mientras saltas, te arrastras por las paredes y correteas de un objetivo a otro antes de finalmente ponerte tus trajes mecánicos y cambiar toda la complexión del juego?

Titanfall 2 es el polo opuesto en su modo de campaña y multijugador, excepto en un factor en el que debes ser ágil en ambos modos. Permanecer en un lugar a menudo atraerá enemigos y te dejará vulnerable. Desarrollado por los mismos desarrolladores que crearon Apex Legends, Respawn Entertainment ha brindado constantemente un gran valor en todos sus juegos producidos.

Titanfall 2 está disponible para PC, Xbox One y PS4.

Puede hacernos saber lo que piensa sobre nuestra lista de los mejores juegos gratuitos de FPS y si cree que nos perdimos algún juego, háganoslo saber. Asegúrese de consultar más noticias, guías y reseñas de juegos solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR