Inicio Móviles Los mejores juegos como Fortnite – Battle Royale y más juegos en línea 2020

Los mejores juegos como Fortnite – Battle Royale y más juegos en línea 2020

Por Eidos

A finales de 2017, un pequeño juego llamado Fortnite: Battle Royale comenzó a conquistar el mundo. Si bien la iteración principal del juego, Save The World, no fue tan bien recibida, Battle Royale de repente se convirtió en lo mejor que sucedió en los círculos de juego. No introdujo el género, pero hizo grandes cosas con él. Entonces, a medida que el género Battle Royale está llegando a su fin, los jugadores de todo el mundo buscan juegos similares. Sin más preámbulos, aquí están los mejores juegos como Fortnite, presentados sin un orden específico:

Los mejores juegos de Battle Royale 2020

Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG)

Al principio, PUBG era la competencia principal para Fortnite. El juego se hizo bastante popular en la época en que estaba Fortnite. Claro, el juego no está tan actualizado como Fortnite, pero en términos de puro no. de jugadores y popularidad, PUBG está un segundo cerca del popular éxito de Epic Games. El puerto móvil, PUBG Mobile, es incluso más popular que el juego principal en ciertos países como India.

Leyendas del ápice

Apex Legends prácticamente explotó de la noche a la mañana. Ofrecía algo nuevo y emocionante y era mucho más único en su enfoque en comparación con sus contemporáneos como PUBG o Fortnite. El sistema de ping fue particularmente útil, ya que permitía a los jugadores ni siquiera usar su micrófono para comunicarse. El desarrollador Respawn ha seguido apoyando el juego agregando nuevos personajes, mapas y modos, asegurándose de que Apex Legends se convierta en uno de los mejores juegos de 2019. Ofrece un estilo único que no tiene rival en ningún otro Battle Royale.

Supervisión

Overwatch se convirtió en un fenómeno mundial cuando salió a la luz y rápidamente se elevó a la cima de las listas. Este tirador de arena tiene muchos personajes únicos para elegir, cada uno con sus propios poderes y habilidades únicos. Puede que no sea un Battle Royale, pero el objetivo final para la mayoría de los modos en solitario es el mismo: ser el último en pie. Esta es la razón por la que creemos que es uno de los mejores juegos como Fortnite, pero no en la misma categoría que un Battle Royale. ¡El juego fue tan popular que pronto tendremos una secuela!

Call of Duty Black Ops 4 – Apagón

Es posible que Call of Duty: Black Ops IV no tenga una campaña para un jugador, pero no es por eso que hizo clic en esta lista. El juego ofrece un modo Battle Royale realmente divertido con su propio sabor CoD, que es bastante duro para la nostalgia si eres fanático del modo multijugador CoD de la vieja escuela. Si aún desea un excelente modo de historia para un jugador, no busque más allá de la entrega de 2019: la nueva versión de Modern Warfare.

Campos de batalla totalmente precisos

Totally Accurate Battlegrounds puede parecer más un meme que un juego, pero eso no impide que sea divertido. La física torcida del juego y un diseño encantador lo convierten en un competidor único para Fortnite. ¡El juego también tiene armas, mapas y modos únicos para acompañarlo!

H1Z1 batalla real

En muchos sentidos, H1Z1 inspiró todos los juegos Battle Royale que vinieron después. Mucho antes de que los juegos BR obtuvieran millones de visitas en Twitch, H1Z1 era uno de los juegos más populares como Fortnite. Sin embargo, es una pena que su popularidad haya disminuido con los años. Todavía recibe actualizaciones de vez en cuando, y es posible que te sorprenda su mecánica de disparos de zombis. Puede parecer un cliché, pero matar zombis sigue siendo divertido independientemente del juego que sea.

Battlefield V: Tormenta de fuego

Battlefield V puede ser el juego más bonito con un modo BR que existe. El juego mostró una de las primeras integraciones con raytracing cuando salió. Con el éxito de Firestorm en Battlefield V, se ha confirmado que se está desarrollando una entrega de próxima generación. Estaremos ansiosos por ese juego en el futuro, también estamos muy entusiasmados con todas y cada una de las actualizaciones que llegarán a Battlefield 5 a lo largo del año.

Eso es todo. Esos son los mejores juegos como Fortnite que puedes jugar ahora mismo, al menos en nuestra opinión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR