Inicio Pokemon Los 8 mejores juegos de 2019 que debes saber

Los 8 mejores juegos de 2019 que debes saber

Por Eidos

En 2019, surgieron muchos juegos geniales, desde títulos independientes más pequeños hasta titanes AAA. También vimos algunos éxitos sorpresa como Apex Legends y algunos juegos anticipados, Anthem, que les cayeron de bruces. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores juegos de 2019:

Los mejores juegos de 2019

Leyendas del ápice

Como se indicó anteriormente, Apex Legends se lanzó sin ningún tipo de marketing. El juego prácticamente explotó de la noche a la mañana. Ofrecía algo nuevo y emocionante y era mucho más único en su enfoque en comparación con sus contemporáneos como PUBG o Fortnite. El sistema de ping fue particularmente útil, ya que permitía a los jugadores ni siquiera usar su micrófono para comunicarse. El desarrollador Respawn ha seguido apoyando el juego al agregar nuevos personajes, mapas y modos, asegurándose de que Apex Legends se convierta en uno de los mejores juegos de 2019.

Metro: Éxodo

Metro Exodus es el último juego de la franquicia Metro, que fue uno de los mejores juegos para utilizar la función de trazado de rayos de NVIDIA. Si bien no he completado personalmente los juegos anteriores de Metro, alguien que no haya jugado las entregas anteriores puede disfrutar fácilmente de Exodus. El juego emula un realismo como ningún otro en esta lista, donde estarás a merced de humanos y criaturas mutantes todo el tiempo.

Los mundos exteriores

The Outer Worlds, desarrollado por Obsidian Ent., es básicamente lo que Fallout debería aspirar a ser. Si bien el marketing realmente no lo promocionó tanto, el juego en sí fue uno de los mejores de 2019. Está lleno de muchas opciones que afectan la narrativa, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de rol del año. El único problema que tuve con el juego fue su mecánica de tiro inferior en comparación con otros tiradores que salieron el año pasado.

Remake de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty hizo su regreso triunfal el año pasado, con una reinvención de la clásica franquicia Modern Warfare. El juego tenía una historia apasionante con personajes clásicos como el Capitán Price que regresaba. El modo multijugador también fue divertido y vertiginoso. Y con múltiples actualizaciones, como la próxima temporada 2, CoD nos muestra que tal vez se puede confiar en la franquicia.

varada de la muerte

Captura de pantalla de Death Stranding 4K

Death Stranding de Hideo Kojima estuvo envuelto en misterio durante la mayor parte de su comercialización. Ni siquiera los actores saben explicar nada de la historia. Sin embargo, cuando salió el juego, fue recibido con mucha fanfarria. La mayor parte provino solo de la participación de Kojima, que generó su propia controversia, pero el juego en sí estaba bien. Dado que el juego no te dice mucho y tiene controles poco convencionales, hemos escrito varias guías que explican lo mismo. Sin duda, resultó ser uno de los juegos más interesantes de 2019 en PS4, ¡y también llegará a la PC!

discoteca elíseo

discoteca elíseo

Disco Elysium fue uno de los juegos de rol más innovadores que salió el año pasado. Con una historia expansiva rica en la agencia de jugadores en su centro, se catapultó a la cima de las listas independientes en Steam. El juego se ve magnífico, y el único inconveniente potencial es que podrías aburrirte si no te gustan los juegos de rol basados ​​en texto. No me malinterpreten, hay muchas buenas actuaciones de voz aquí. Pero dado que el juego es tan expansivo, muchos lugares solo muestran manchas de texto. Sin embargo, la narración en sí es bastante buena.

Control

Control fue una gran sorpresa el año pasado. El juego fue desarrollado por Remedy Entertainment y utilizó la destrucción ambiental de una de las mejores maneras posibles. Si tiene una PC de gama alta con una GPU NVIDIA RTX, realmente podrá disfrutar de las imágenes sobresalientes de Control con trazado de rayos. Le dimos al juego una crítica entusiasta aquí en Gamertweak, consolidándolo como uno de los juegos más sorprendentes y, a su vez, mejores de 2019.

Sekiro: Las sombras mueren dos veces

El último título de From Software fue, como era de esperar, un juego difícil de dominar. Como es el caso con todos los juegos de Soulsborne, Sekiro: Shadows Die Twice te castiga duramente por todos los errores que cometes. Sin embargo, después de tu enésimo intento de vencer a ese jefe, llega un momento en que todo encaja. Es por eso que debes comenzar mejorando las habilidades necesarias al comienzo del juego. A pesar de ser un juego difícil de superar, el año pasado fue reconocido como el mejor juego de 2019 por los Game Awards.

Eso es todo. Los mejores juegos de 2019, al menos según nosotros. Si quieres leer más sobre los próximos juegos de 2020, haz clic aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR