Inicio Pokemon Los 7 mejores juegos exclusivos de PS4 de todos los tiempos

Los 7 mejores juegos exclusivos de PS4 de todos los tiempos

Por Eidos

Sony demostró a todos los de esta generación que su consola PS4 es quizás el mejor lugar para jugar. Si bien Microsoft puso un hardware serio detrás de Xbox One X, la PS4 se ganó los corazones de todos simplemente debido a su amplia biblioteca de exclusivas. Entonces, si recientemente decidió subirse al carro de Sony, aquí están los mejores juegos exclusivos de PS4, sin ningún orden en particular (¡porque los amamos a todos!):

Ratchet y Clank

Ratchet and Clank fue una de las mejores franquicias de PS2, por lo que no es una sorpresa ver que su nueva versión es tan buena. Insomniac Games creó un juego de plataformas competente con diseños de personajes alocados para mantenernos enganchados. ¡Después de todo, eso es lo que les consiguió el trabajo para manejar a Spider-Man!

Transmitido por la sangre

Transmitido por la sangre

El mayor éxito de FromSoftware en la PS4 ha sido uno que no hemos olvidado. El juego de 2015 fue, y sigue siendo, uno de los mejores juegos de Soulsborborne de los desarrolladores hasta el momento. Igualmente gótico, oscuro e inquietante, este juego de rol de acción ligero fue algo sacado directamente de nuestras pesadillas. El juego, al igual que otros juegos similares a Dark Souls, es brutalmente difícil hasta que te detienes para aprender su mecánica. Ser exclusivo de PS4 dificulta el acceso de todos los jugadores, pero si tienes un amigo que tiene la consola, pruébalo. Especialmente si te gusta Dark Souls en general. El juego te castigará como ninguna otra cosa, pero al igual que el Cazador, si perseveras, sobrevivirás. Pero antes de que vayas y descargues el juego, déjame decirte: no es del agrado de todos. O sangre.

Spider-Man de Marvel PS4

El Hombre Araña de Marvel

Soy un gran fanático de Spider-Man, así que cuando se anunció que Insomniac Games traería el trepamuros a PS4, estaba emocionado. Y se entregó. Fue uno de los mejores juegos de 2018, y todavía patea traseros. Insomniac no solo logró la mecánica de balanceo y el combate, sino que también entregó una historia conmovedora de Peter Parker y su lucha por ser un superhéroe. Muchos críticos incluso querían que se adaptara al cine, ya que la historia realmente entendía el vecindario amistoso de Nueva York. El juego también estableció la historia de fondo de Miles Morales, estableciéndolo como un personaje jugable en la inevitable secuela de la próxima generación de PlayStation.

Dios de la guerra

God of War y PlayStation son como pegamento. No puedes mantenerlos separados. El reinicio suave/continuación de la historia de Kratos de 2018 fue aclamado por la crítica como un gran juego, no solo en términos de jugabilidad, sino también en términos de sus personajes bien realizados. El juego no es tan innecesariamente sangriento como los juegos anteriores, pero cumple su propósito. Ver a Kratos, el dios de la guerra, viviendo una vida feliz solo para verlo sumido de nuevo en el caos fue igualmente nostálgico y, bueno, trágico. ¿Y el hacha de leviatán? ¡Esa fue una de las mejores armas en cualquier videojuego que haya jugado! Si tienes una PS4, entonces te debes a ti mismo jugarla. Y ahora, comienza la espera por la secuela…

Uncharted 4 – El desenlace del ladrón

Uncharted 4 – El desenlace del ladrón

Uncharted 4 concluye la historia de Nathan Drake de la manera más emocional posible. El juego fue una secuela justificada de Uncharted 3, que no fue tan bien recibido como el juego anterior. Uncharted 4: El desenlace del ladrón te proporcionará secuencias de acción de alto octanaje, imágenes hermosas y una gran historia de aventuras que parece sacada de una película de Spielberg, por lo que creemos que es uno de los mejores juegos exclusivos de PS4. allí afuera. El juego puede tener 4 años ahora, pero todavía se ve genial.

días pasados

Days Gone fue un proyecto arriesgado que al final valió la pena. Si bien no fue tan bien recibido como los otros juegos en esta lista, aún es mucho mejor que muchos otros juegos que existen. Estoy de acuerdo en que la configuración de zombis postapocalípticos es bastante obsoleta, pero Bend Studio hizo un caso bastante convincente para deambular por el mundo abierto del juego con su mecánica transversal. La historia también fue mucho mejor de lo que esperaba que fuera, así que ahí va. Uno de los mayores problemas con el juego fue su marketing deslucido, ya que creo que es un juego realmente bueno que todos los propietarios de PS4 deberían probar.

horizonte cero amanecer

horizonte cero amanecer

Horizon Zero Dawn fue desarrollado por Guerrilla Games, los mismos muchachos que hicieron la contraparte de PlayStation Halo: Killzone. Saltar de un juego FPS de alto octanaje a un juego de rol de acción y aventuras de mundo abierto fue sin duda un desafío, pero Guerrilla demostró a todos que se podía hacer. Horizon, uno de los juegos más bonitos de la PS4, superó los límites de la consola como ningún otro. Si bien juegos como Uncharted y God of War se ven geniales (y posiblemente mejores) por derecho propio, no son tan masivos como Horizon. El juego es una combinación perfecta de narración cinemática, imágenes magníficas y una jugabilidad de mundo abierto competente, lo que lo impulsa a nuestra lista de los mejores juegos exclusivos de PS4.

Y ahí lo tenemos: los mejores juegos exclusivos de PS4 para probar si no lo has hecho. Honestamente, estamos esperando volver a jugar todos estos juegos en la PS5 cuando se lance, así que incluso si no tienes una PS4, es posible que quieras comenzar a coleccionar estos juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR