Inicio Guías Los 5 mejores juegos de Battle Royale para jugar después de la prohibición de PUBG

Los 5 mejores juegos de Battle Royale para jugar después de la prohibición de PUBG

Por Eidos

El género Battle Royale despegó principalmente debido a PUBG y ahora, PUBG Mobile está prohibido en India. Siendo uno de los juegos más populares con millones de descargas, esta noticia definitivamente es un duro golpe para los fanáticos incondicionales. Antes de la prohibición real de PUBG, había rumores al respecto, pero los jugadores realmente no pensaron que la prohibición se haría realidad. Ahora que lo ha hecho, ¿por qué deberías dejar de jugar el género Battle Royale que te ha encantado en los últimos años? Por eso hemos creado una lista de los Las mejores alternativas de PUBG Mobile que llenará el vacío de la pérdida de PUBG.

Lista de los 5 mejores juegos de Battle Royale como PUBG Mobile

Estos son algunos juegos alternativos geniales de PUBG que puedes probar y disfrutar incluso después de la prohibición de PUBG. Todos estos se jactan de millones de descargas, ¡así que veamos qué juegos están en la lista!

Fuego libre de garena

Si quieres lucha con hasta 50 jugadores y salir victorioso, vale la pena probar Free Fire. Caerás de un paracaídas en una isla donde debes buscar armas para matar a tus oponentes. Salta donde quieras y usa tácticas y estrategias similares a las que usó en PUBG Mobile. Encontrarás una gran cantidad de equipos por toda la isla que te ayudarán en tu búsqueda para convertirte en el último jugador en pie. Este juego es gratuito para jugar en iOS y Android.

llamada del deber: móvil

Call of Duty es un nombre clásico en el mundo de los juegos y la mayoría ya estará familiarizado con él. En caso de que no hayas jugado a la versión móvil (COD Mobile), seguramente deberías explorarla y descubrir por qué es tan popular. Es bastante nuevo (lanzado en octubre de 2019 en Android e iOS), pero se ha vuelto muy popular en poco tiempo. lo mejor es que hasta 100 jugadores intentarán eliminarse entre sí, lo cual es muy parecido a PUBG. Puedes elegir jugar solo, con un amigo o con un equipo de cuatro miembros. Este es uno de nuestros alternativas favoritas de PUBG Mobile. ¡Muy recomendable!

Fortnite

Fortnite tiene muchos seguidores con alrededor de 250 millones de jugadores en marzo de 2019. El número se ha multiplicado ahora y con razón. Fortnite tiene una versión mucho más alegre del género Battle Royale con gestos extravagantes, máscaras y más. Aunque se eliminó de Apple y Android, aún puedes descargar el juego desde el sitio web oficial para Android. Si tienes un móvil de gama media-alta y 8 GB de espacio de almacenamiento, Fortnite te funcionará bien. En este juego hay hasta 100 jugadores donde todos bajan de un autobús de batalla. Debes buscar armas y otros recursos para matar a cualquier oponente y protegerte. Además, también hay muchos desafíos semanales interesantes.

Campos de batalla reales

El caos de Battle Royale con un giro. Si observa los gráficos del juego, verá que es muy diferente del tono serio de PUBG, lo que lo convierte en una de las alternativas más frescas de PUBG Mobile. En Battlelands Royale, puedes tener batallas de hasta 5 minutos con 32 jugadores. Tiene un ritmo rápido y termina bastante rápido, lo que lo hace perfecto para los jugadores ocasionales que quieren un descanso de las cosas habituales. Las cosas también son muy simples aquí: no es necesario navegar por menús complejos, simplemente elija su lugar de aterrizaje, saquee y dispare. Disponible en iOS y Android.

liga bala

¿Aburrido de los habituales juegos de Battle Royale en 3D? Entonces, ¡puedo sugerir un juego 2D Battle Royale que es un juego de plataformas! Con un estilo artístico peculiar y batallas rápidas, puedes disfrutar de este género como ningún otro juego. Todo es rápido en este: ¡el tiempo de emparejamiento, las batallas y las victorias! En caso de que desee coincidencias rápidas sin agotar las baterías de su teléfono, esta puede ser su mejor opción.

Mención especial: Fall Guys

Aunque este no es un juego para dispositivos móviles (todavía), Fall Guys: Ultimate Knockout merece un reconocimiento especial por ser absolutamente divertido. Si tienes una PC o PS4, debes probar este juego porque es súper divertido. Juegas como un ‘Fall Guy’ con un total de 60 jugadores. Caminarás, saltarás, tropezarás y caerás mientras participas en algunas rondas de caos absoluto. Habrá carreras de obstáculos, juegos basados ​​en equipos y juegos de supervivencia en su viaje hacia la corona ganada con tanto esfuerzo.

Para todas estas alternativas de PUBG Mobile, puede consultar las páginas de su tienda para obtener información detallada y, si le gusta lo que ve, ¡descargue el juego! No permita que la prohibición de PUBG arruine su tiempo de juego y comience a jugar de inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR