Inicio Móviles Los 10 juegos más violentos en la historia de los videojuegos

Los 10 juegos más violentos en la historia de los videojuegos

Por Eidos

Los siguientes videojuegos son algunos de los mejores títulos en la categoría de juegos violentos, aunque esta lista no se basa únicamente en la acción, hay elementos en los juegos que te harán cuestionar a la humanidad misma.

En palabras del propio Quentin Tarantino, “La violencia extrema en la película es la mejor forma de controlar las emociones del público”, y esta técnica es utilizada por los desarrolladores de videojuegos para captar el interés de su audiencia en el juego. La violencia gráfica que no debería tener cabida en la sociedad se traduce asombrosamente bien en los videojuegos en los que puedes dejar ir la ira y la agresión reprimidas.

Estos juegos muestran lo peor que podemos hacerle a otro personaje mientras nos divertimos y sin consecuencias. A veces, todo el mundo necesita algo para acelerar su sangre y estos juegos dan la mayor satisfacción mientras los juega.

Los juegos más violentos de todos los tiempos

1. fatalidad

Doom se puede resumir perfectamente como un matrimonio perfecto de violencia y falta de remordimiento. Juegas como un humano que es enviado a destruir demonios en el infierno. Si bien este giro puede parecer una versión inversa de lo normal. Doom te permite acceder a la ira y la frustración profundas dentro de ti y liberarlas sobre estos demonios.

Juegas como un personaje en el que los demonios te aterrorizan, aunque esto parece una gran broma de pub, en realidad, mientras juegas a Doom sabrás exactamente por qué. No solo puedes disparar o hacer estallar demonios, sino que también los atraviesas y descartas sus cuerpos agitados. Infundes miedo en los muertos vivientes y eso es una hazaña que vale la pena respetar.

Pero si vale la pena, jugar Doom te permite liberar la ira reprimida e incluso puedes sentirte mejor después de que termines con eso. Parece el destructor de estrés perfecto si estás preparado para el desafío.

2. Dios de la guerra

Si el título no lo delató ya, God of War siempre ha sido una serie sangrienta en la que juegas como Kratos en su búsqueda para encontrar la paz destrozando a todos en pedazos. Kratos como el hijo olvidado de Zeus regresa para tomar su lugar en el Monte Olimpo, pero esa es una serie completamente diferente.

El God of War del que estamos hablando es el reinicio desarrollado para PlayStation 4. Esta versión más madura de Kratos lleva todas las cargas del pasado e intenta llevar una vida normal y cuando todo se derrumba, busca su pasado. y sacar al legendario Spartan.

Sin embargo, por otro lado, God of War es más como una sinfonía que te lleva a través de todos los altibajos de una relación padre-hijo. Tendrás respeto y verás a Kratos bajo una luz diferente a medida que te acerques al final del juego. Santa Monica Studios le dio una nueva vida a la serie repetitiva y dejó a todos entretenidos.

3. Red Dead Redención 2

Si bien Red Dead Redemption fue un juego casi perfecto, su secuela empujó límites narrativos que mucha gente no sabía que existían. Estás hecho para alentar a una pandilla que se gana la vida saqueando a otras personas y tan pronto como te involucras en la historia, comienzas a preocuparte por ellos.

Esta banda de inadaptados puede parecer civilizada, pero todos tienen esqueletos en su armario y están huyendo de la ley, ayudándose unos a otros tratando de terminar esta vida de una vez por todas.

Red Dead Redemption 2 hace que te enamores de los días olvidados del lejano oeste del pasado, este título pinta la era en oro y junto con la violencia que trae parece nostálgico también. Causarás un daño atroz a los demás, todo en nombre de salvar a tu gente y la recompensa es que valida tus decisiones, dándote una idea de cómo funciona una banda criminal.

4. Grand Theft Auto 5

La belleza de GTA V es el hecho de que puede ser lo que quieras que sea cuando se le da un control incalculable sin consecuencias. Hemos visto a los jugadores aburrirse y causar estragos en las calles de Los Santos. GTA V es un título que te permite salir de lo común y canalizar las peores cosas que le quieres hacer a un ser humano en un juego.

Hay misiones en el juego que te obligan a torturar a alguien, y si eso no fuera suficiente, otros personajes se sientan y se ríen de la víctima. Tu elección está aquí depende de cómo deseas que sufra alguien. Aparte de esto, no hay nadie en el juego que te detenga si deseas volar a la gente con bazucas en el juego.

GTA V mantiene las cosas reales al brindarte un mundo real en el que puedes hacer realidad incluso los juegos más violentos de las cosas que puedes imaginar, y dejar todas esas cosas en el juego. Cada lanzamiento de GTA está incluido en alguna u otra noticia violenta y eso es solo por el hecho de que te da una idea de lo que puedes hacer si no hay consecuencias.

5. El último de nosotros remasterizado

La violencia se retrata de manera diferente cuando la supervivencia está en juego, especialmente en un videojuego de apocalipsis zombie, pero lo más violento de The Last of Us Remastered son los humanos. Este juego muestra que cuando todo está en juego, solo hay un par de personas en las que puedes confiar sin saber nunca en qué está pensando otra persona.

The Last of Us Remastered cuenta la historia de un padre que pierde a su hija y luego, años más tarde, se hace responsable de la custodia de otro niño pequeño que le recuerda a su propia hija. Cuando alguien ama a alguien lo suficiente como para arriesgar su vida, las personas a menudo también toman vidas para salvar a la persona misma.

Naughty Dog nos dio un juego clásico con The Last of Us Remastered, que refleja las emociones de los personajes en el propio jugador a medida que avanzas en el juego. Narrativa tan audaz y valiente que resiste la prueba del tiempo. Prepárate para vencer al alma viviente de cada persona viva y no muerta que se cruce en tu camino en esta historia postapocalíptica.

6. Asilo Batman Arkham

Si bien ha habido otras entregas en la serie Arkham, la que comenzó todo parece destacarse un poco por la introducción de la violencia en el juego. Juegas como el Caballero de la Noche, deslizándote por toda Ciudad Gótica y deshaciéndote de los criminales. Ahora, las películas y la televisión podrían rehuir la paliza que Batman es capaz de dar. Se destaca en los juegos.

Juegas como Batman y te deslizas para apagar las luces de todos los criminales que ves en la ciudad, no solo puedes tener tus momentos de superhéroe contra los grandes jefes del juego, sino que puedes destruir a los secuaces con múltiples artilugios, combos y huesos rotos que durarán toda la vida.

Cuando se trata de repartir, Batman lo hace con la gracia de un ninja con la sabiduría de un monje. Hay cientos de formas de vencer a un oponente, pero nada se acerca a estar a la altura de los ojos y eliminar el crimen de los criminales. Batman no solo está bien equipado, sino que no deja espacio para que los criminales se defiendan. Es una de las versiones más poderosas de Batman que hemos visto y estamos absolutamente enamorados de ella.

7. Sekiro: Las sombras mueren dos veces

Sekiro es lo que obtienes cuando combinas poesía con acción, no solo hay momentos espantosos cuando cortas las cabezas de tu oponente. Sekiro está clasificado como uno de los juegos más violentos de 2019. Puedes hacerlo con tanta gracia que imita un recital de baile. La coreografía parece tan vívida y continua que se puede conservar en un museo.

Hay muchos juegos que traen la violencia al centro de atención, pero Sekiro logra sostener una historia convincente que te hace creer en cometer estos actos de violencia. Se las arregla para persuadir a utilizar los años de conocimiento del personaje para derribar a cualquiera en su camino.

La obra de arte es hermosa y ninguna otra palabra puede justificarla, como un río que fluye con chorros de agua, orquestarás movimientos que solo son posibles en el producto de tu imaginación y estos deseos hechos realidad hacen que el título sea tan atractivo que logró ganar. el premio al videojuego del año en 2019.

8. Campo de batalla 1

De un vistazo, Battlefield 1 parece uno de los juegos militares comunes y corrientes que te permite disparar a los oponentes en el equipo contrario, pero el escenario de la Primera Guerra Mundial cambia eso completamente al revés. Eres arrojado en medio de una batalla donde todo viene hacia ti.

La batalla en la Primera Guerra Mundial se libró de cerca en comparación con la Segunda Guerra Mundial y esto se produce perfectamente en el videojuego. Tienes la oportunidad de participar en una batalla en la que todos perdieron algo grande, si no sus vidas. Una guerra que cambió el mundo y ahora estás en el epicentro de todo.

Estás equipado con armas y municiones de una era pasada, una era en la que las personas miraban directamente a los ojos del enemigo antes de apuñalarlos o dispararles a la vista. Una era que precedió a la revolución tecnológica ya la propia humanidad. La gente luchó valientemente en el juego de su nación pero causó un cambio tan grande que definiría generaciones. Battlefield 1 te ofrece todo eso desde la comodidad de tu sofá.

9. Operaciones especiales: la línea

Spec Ops: The Line presentó a muchas personas el trastorno de estrés postraumático cuando se lanzó, el juego te ofrece un par de elecciones para hacer en la campaña y al final, tienes que lidiar con las consecuencias de esas elecciones. En un mundo de tiradores militares poblado por la franquicia Call of Duty, Spec Ops: The Line era un pequeño juego que luchaba por sobrevivir.

Aunque no mucha gente conoce el juego, los que lo jugaron confían en él, esto se debe al surrealismo del juego y lo cerca que se acerca a la realidad. Al igual que muchos otros juegos, este también tiene que abrirte camino a tiros a través de un país desolado para despejar tus objetivos, pero una vez que lo haces, te enfrentas cara a cara con las consecuencias.

Hay momentos en el juego que te mantendrán pensando meses después de completarlo, y es por eso que Spec Ops: The Line es uno de los juegos más violentos de todos los tiempos. Da cuenta de la destrucción que el juego te hace causar a los enemigos, así como las vidas inocentes perdidas.

10. Mortal Kombat 11

¿Hablando de la lista de juegos más violentos? El Mortal Kombat original introdujo un deporte sangriento que no mucha gente sabía que quería en su vida diaria, pero esto generó una gran controversia cuando se lanzó y, desde entonces, cada entrega de la serie ha generado algo controvertido de qué hablar.

Mortal Kombat 11 no es solo una actualización de su precuela, sino que la historia principal incluye algunas de las peleas más malas en la historia de los juegos. Tienes personajes como Scorpion, Baraka, Shao Kahn y muchos más que causarán un daño inimaginable a los demás.

Pero el mejor truco que logra este juego es el hecho de que provoca que los jugadores causen el mayor daño posible. Hay formas creativas y brutales en las que puedes romper el espíritu de tu oponente en el juego. Las partes del cuerpo se agitan o todo el personaje se parte por la mitad. Cada personaje trae algo nuevo y sangriento a la mesa y es por eso que la serie Mortal Kombat siempre será sinónimo de violencia.

Estos son algunos de los videojuegos más violentos de la historia, pero todos estos juegos pintan la violencia bajo una luz diferente. Si bien puede haber otros títulos, apenas parecen imprimirse. La violencia en estos juegos te deja un efecto permanente.

Consulte nuestra otra lista principal de juegos, modificaciones y consejos y trucos solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR