Inicio Móviles Lo que puedes hacer en Pokemon Square en Pokemon Rescue Team DX

Lo que puedes hacer en Pokemon Square en Pokemon Rescue Team DX

Por Eidos

Pokemon Square es un lugar importante en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Desbloquearás Pokemon Square después de completar la primera misión de prólogo de rescatar a Caterpie. Pokemon Square tiene muchos lugares interesantes para visitar, desbloqueará tiendas, misiones secundarias, nuevos movimientos y mucho más. Aquí hay una guía sobre qué es Pokemon Square y qué puedes hacer en él.

¿Qué es Pokemon Square en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX?

Pokemon Square es tu centro de objetivos. Después de acceder a Pokemon Square en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX, podrás comprar y vender artículos, desbloquear nuevos movimientos, conseguir nuevos objetivos y mucho más. Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer en Pokemon Square.

  1. Tienda Kecleon: La primera tienda en la que ingresas a Pokemon Square, una tienda dirigida por dos Kecloen Pokemons. Este será tu lugar en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX para comprar y vender artículos. Puedes comprar artículos como Gravelerock, que pueden causar una cantidad fija de daño cuando se lanzan. O Escape Orb, que te permitirá escapar de la mazmorra al instante. Cada artículo tiene un costo.
  2. Banco de la felicidad – Un lugar seguro para depositar tus monedas Poke. Recuerda que si te desmayas en Dungeon perderás todos tus objetos. Entonces, si tiene una buena cantidad de monedas Poke, puede colocarlas en Felicity Bank y usarlas más tarde para comprar artículos. Se encuentra un poco más adelante después del puente de madera. Visite el banco persa todos los días para desbloquear artículos gratis.
  3. Tienda Gulping Link – Una tienda que parece una tetera en la esquina justo después del Felicity Bank. Puedes visitar esta tienda para vincular tus movimientos. La vinculación de movimientos le permite usar múltiples movimientos al mismo tiempo. Para desbloquear esto tienes que visitar la tienda de enlaces.
  4. Almacenamiento de Kangaskhan – Continúa caminando en círculo y llegarás al almacenamiento. La forma más segura de almacenar todo lo que encuentres en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Se recomienda almacenar cosas importantes en Kangaskhan Storage antes de ingresar a una mazmorra.
  5. makuhita dojo – El camino entre la tienda de enlaces y el almacenamiento conduce a Makuhita Dojo. Este es el lugar donde desbloquearás nuevos movimientos en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Es una especie de centro de entrenamiento que aprende varias maniobras que puedes usar en el Dungeon contra enemigos más fuertes. Necesitarás Dojo Tickets para entrenar aquí.
  6. Oficina de correos de Pelipper – Cruza Pokemon Square y llegarás a la oficina de correos. Este lugar tiene un tablón de anuncios. Si no tiene ningún objetivo, visite la oficina de correos para nuevas misiones.

Así que estas son todas las actividades que puedes hacer en Pokemon Square en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR