Inicio Pokemon Lista de los mejores juegos de supervivencia disponibles para PC en 2020

Lista de los mejores juegos de supervivencia disponibles para PC en 2020

Por Eidos

Hay algo en los juegos de supervivencia que los hace asombrosos, puedes sentir la ira de todo el juego y, a medida que superas a tus oponentes en maniobras y astucia, obtienes la sensación satisfactoria de ser mejor en todos los sentidos.

La supervivencia es un tema central en nuestros genes y con eso hemos logrado aguantar y salvarnos. Este mismo instinto funciona muy bien cuando se siente a través de videojuegos en los que tienes que enfrentarte a lo peor.

Aquí está la lista de los mejores juegos de supervivencia para PC

subnautica

En Subnautica te lleva a explorar el fondo marino de un mundo alienígena, donde en cada turno que das puedes ver algo nuevo, bueno, comienza perfecto, pero luego, a medida que avanzas en el juego, llegas a los aspectos realmente importantes del juego. También tienes la oportunidad de construir una flota de submarinos en Subnautica. Puedes decidir tu mundo en esta profunda aventura submarina.

Frostpunk

Si quieres ver la parte más vulnerable del mundo cruel en el que muchas personas se ven obligadas a vivir, Frostpunk es una excelente opción, estás a cargo de las personas y debes estar alerta todo el tiempo para que las cosas funcionen. . Tendrás que construir toda una sociedad funcional a partir de un páramo invernal frío.

Será mejor si lees tu guía de supervivencia, ya que Frostpunk te llevará al límite y sin duda te brindará una experiencia como nunca antes.

Balsa

Cualquiera que haya visto la película Life of Pi sabe que sobrevivir en una balsa puede ser realmente desafiante y sereno al mismo tiempo. Se le entrega una humilde balsa que puede convertir en una empresa en expansión.

Mientras te enfrentas a tiburones hambrientos y otros monstruos marinos, también tendrás que encontrar agua dulce y una fuente de alimento mientras sigues a bordo de la balsa. Aprenderá mucho sobre la vida y otras cosas mientras circunnavega los mares con la opción de hacer todo el viaje en modo cooperativo.

Arca: supervivencia evolucionada

Ark: Survival Evolved da una vuelta en el arca de Noé y trae todas las locuras que se te ocurran. Apenas se le brindan las necesidades y puede luchar contra las fuerzas de la naturaleza mientras intenta construir una base y construir sobre ella. Puedes unirte a otros jugadores o emprender la aventura solo, tú decides.

DíaZ

DayZ presenta un levantamiento de zombis y su objetivo es sobrevivir, pero no es tan simple ya que las raíces de DayZ están arraigadas en Arma y tendrá que cuidar los complejos sistemas de nutrición, hidratación y salud que son mucho más avanzados que los juegos populares habituales.

DayZ es una verdadera prueba para un personaje y aumentará la intensidad de sobrevivir en el implacable mundo infectado por zombis y sobrevivir no solo es una forma de terminar el juego, sino también un esfuerzo encomiable.

Minecraft

No podríamos hablar de juegos de supervivencia sin el juego más grande del mundo en este momento, Minecraft es un juego expansivo en el que puedes usar tu imaginación, pero también un juego de supervivencia en el que los zombis y otros jugadores te perseguirán constantemente.

Como explorador, Minecraft tiene todo lo que podrías pedir y solo estás limitado por tu imaginación, así que asegúrate de respirar hondo y construir algo que te enorgullezca.

terrarios

Terraria es como Minecraft pero sin el aspecto 3D, Terraria ofrece una experiencia de supervivencia similar a la de Minecraft, pero ambos juegos tienen algo diferente que ofrecer. Terraria, por otro lado, es una versión mucho más atenuada que ha creado un gran número de seguidores.

Sobrevivirás a las probabilidades mientras exploras todo lo que Terraria tiene para ofrecer con monstruos y mucho más para luchar en el medio. Terraria ofrece una opción cooperativa que hace que esta aventura se experimente mejor cuando se comparte.

El bosque

La premisa de The Forest es increíble, un accidente de avión te lleva al medio de un bosque y pronto te das cuenta de que no estás solo. The Forest se siente más como una versión de la vida real de cosas que podrían suceder en comparación con otros juegos.

Todas las increíbles técnicas de supervivencia están a la mano y debes asegurarte de que no te atrapen mientras intentas estar a salvo de las fuerzas de la naturaleza. El elemento central de The Forest es un reflejo inquietante de lo que puede ser. También puedes experimentar The Forest en realidad virtual.

Hurtworld

Tal como el nombre sugiere que Hurtworld va a ser difícil, lo que hace que Hurtworld sea especial es el hecho de que los elementos meteorológicos tienen un papel muy importante que jugar y esto cambia las reglas del juego.

Hurtworld para nosotros fue una gran experiencia que te permite construir una base si logras sobrevivir, no te ofrecen nada al principio y tienes que ganarte la supervivencia en Hurtworld.

Estado de descomposición 2

State of Decay 2 es un poco diferente ya que no estás solo en esto. Si bien la línea anterior puede parecer reconfortante, debe saber que usted es responsable de la vida de toda la comunidad, lo que significa que cada persona en la comunidad aporta algo nuevo a la mesa.

En un mundo donde los recursos son escasos, administrar todo esto se convierte en un desafío mayor de lo que nunca hubiera esperado.

Estos son los mejores juegos de supervivencia para PC que nos han entusiasmado y no podemos recomendarlos lo suficiente. Asegúrate de estar listo para esforzarte, ya que cada juego de la lista anterior te hará trabajar duro para vencerlo y se sentirá como un desafío que vale la pena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR