Inicio Guías Las mejores modificaciones de CK3 | Las mejores modificaciones para mejorar tu campaña en Crusader Kings 3

Las mejores modificaciones de CK3 | Las mejores modificaciones para mejorar tu campaña en Crusader Kings 3

Por Eidos

Los mods de Crusader Kings 3 ayudan a cambiar por completo el aspecto del juego a cómo quieres que se comporte. Hay infinitas posibilidades con más de 200 mods CK3 lanzados en el lapso de solo 4 días. Paradox Development Studios creó un juego casi perfecto, pero si deseas personalizarlo aún más, deberías echarle un vistazo hasta el final.

Crusader Kings 3 es un juego de estrategia en tiempo real que te hará planificar todas y cada una de las posibilidades que pueden surgir de la situación. Esta aventura medieval te hará interactuar y planificar con todo tipo de personas mientras levantas tu ejército para la batalla, pero también te enfocas en la cultura y en cómo les va a tus súbditos.

Si bien Crusader Kings 3, también conocido como CK3, se lanzó hace apenas una semana, y ya hay más de doscientas modificaciones disponibles, aunque no todas son geniales, hemos seleccionado cuidadosamente algunas para que puedas mejorar el juego y diseñarlo de acuerdo con tus necesidades. deseos y necesidades.

Las modificaciones ayudan a Crusader Kings 3 a brindar más inmersión y muchas personalidades. Si te encantan las modificaciones y es algo que recomendamos encarecidamente, deberías consultar las mejores modificaciones para Skyrim en 2020.

Volviendo a Crusader Kings 3, hay un montón de cambios que puedes hacer con mods y te recomendamos que pruebes estos mods lo antes posible en Crusader Kings 3.

Las mejores modificaciones de Crusader Kings 3

Todas las modificaciones que mostramos a continuación se pueden encontrar en Steam Workshop para Crusader Kings 3 y le recomendamos que revise estas modificaciones y vea cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Retratos más brillantes

Comencemos primero con cambios menores que no supondrán una gran diferencia, pero lo suficiente como para garantizar que el juego sea divertido y ligeramente mejor. En Crusader Kings 3, verás tu propio retrato con bastante frecuencia en el juego. Si bien el retrato oficial del juego se ve aburrido y poco atractivo, este mod ayudará a darle un poco de brillo.

Esta es una de las modificaciones mejor calificadas de Crusader Kings 3 y, aunque no hay diferencia en el juego, hace que tu personaje se destaque y se vea mejor. Un cambio sutil hace una gran diferencia y debería comprobarlo antes de instalar cualquier otro mod.

Barbería para todos

Si eres como yo y estás cansado de ver a la realeza y sus súbditos hacer alarde de peinados horribles y anticuados, te frustrarás, pero si solo piensas en la posibilidad de darle a la realeza una apariencia divertida con vello facial extravagante para darle vida a su personalidad , este mod es para ti.

En nuestras pruebas, descubrimos que, si bien podíamos transformar nuestro aspecto, queríamos que no fuera lo suficientemente popular hasta que todos en el reino lucieran un aspecto y una sensación similares. Esto hace que tu legión siga las etiquetas adecuadas mientras trae un tema a tu reino. Pero solo asegúrate de no exagerar con este mod.

Príncipes de la oscuridad

Si bien solo estás limitado a usar humanos en Crusader Kings 3, este mod cambia eso y te convierte en el príncipe de las tinieblas. Puedes convertirte en un vampiro real y aterrorizar a tus enemigos con tu ira. Convertirse en un vampiro tiene sus propios altibajos en los que llegas a ser inmortal, pero tiene un costo.

Sin embargo, como vampiro, obtendrás conocimientos alterados que se adaptan a esta nueva mecánica de juego y muchos aliados y enemigos nuevos que debes tener en cuenta. Tú eres el peligro y también estás en peligro con este mod y revisa por completo la sensación de Crusader Kings 3, este mod no es para todos, pero aquellos a los que les gusta lo juran.

Desnudo

Como si pensaras que este mod no llegaría a la cima de los mods altamente calificados en Steam, este es un mod visual en el mejor de los casos, pero lo que hace es que te permite desnudar a cualquier personaje en cualquier momento. Ahora, el control de la ropa está completamente en tus manos y si olvidas volver a vestir a alguien, seguirá estando desnudo todo el tiempo.

Bueno, este mod es para un grupo específico de personas, pero sigue siendo uno de los mods más estables creados para Crusader Kings 3 y si quieres ver cosas NSFW todo el tiempo. Este seguramente hará el trabajo por ti. Solo asegúrate de ejecutar este mod mientras estás solo o tendrás algunas preguntas difíciles de responder.

Acceso gratuito a la consola

Mientras estás en el modo de depuración, puedes dejar volar tu imaginación y usar un montón de trucos y comandos que alterarán tu juego. Puede consultar una extensa lista de trucos y comandos aquí, pero para habilitarlos deberá modificar algunas cosas aquí y allá. Este mod reduce todo eso con solo tocar un botón.

Con el modo Acceso gratuito a la consola, puede simplemente presionar F11 para ingresar y salir del modo debug_mode cuando lo desee. Esta facilidad de acceso puede no parecer tan impresionante al principio, pero cuando estás en medio de una campaña y deseas activar rápidamente un truco, este mod te ayudará a hacerlo.

Estas son las mejores modificaciones de CK 3 que hemos encontrado hasta ahora, seguiremos actualizando esta lista a medida que encontremos más modificaciones de Crusador Kings 3 que realmente mejoren el juego en lugar de simplemente romperlo y dejarlo injugable. Asegúrate de consultar Gamer Tweak para obtener más noticias, reseñas, funciones y guías sobre tus juegos favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR