Inicio Guías Las 5 ubicaciones de salvavidas en Tony Hawk Pro Skater 1 + 2

Las 5 ubicaciones de salvavidas en Tony Hawk Pro Skater 1 + 2

Por Eidos

Los salvavidas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 son uno de los elementos más importantes del juego y un desafío consiste en encontrarlos y recolectarlos todos en una sola carrera. El mundo de Tony Hawk Pro Skater 1+2 y sin indicaciones claras puede resultar muy confuso. Si quieres encontrar los 5 salvavidas del juego, asegúrate de leer hasta el final de esta guía.

Dónde encontrar 5 salvavidas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk’s Pro Skater lo saca del parque y lo lleva a las calles de San Francisco, donde el mundo entero es su patio de recreo. Pronto aprenderá que la ciudad está construida de tal manera que puede patinar en casi todas partes si así lo desea. .

Cuando comience el desafío de recolectar 5 salvavidas, todo lo que tiene que hacer es ir a la izquierda y ver el cuarto de tubería que mira hacia la pared. Asegúrate de tener suficiente velocidad cuando vayas hacia él y toma algo de aire para recoger el primer salvavidas.

El segundo salvavidas tampoco está lejos de esta ubicación, todo lo que necesita hacer es bajar la gran colina y muy pronto comenzará a ver las vías del tren, sígalas, y en el lado izquierdo verá el segundo salvavidas.

Estará al lado del edificio gris en el juego, todo lo que tienes que hacer es acelerar y cargar en el medio tubo para asegurarte de recoger el segundo salvavidas.

A partir de ahí, se encontrará el tercer salvavidas si sigue las huellas una vez más.

Avance y comenzará a ver el tercer salvavidas, obtenga algo de velocidad, ya que la necesitará para despejar el espacio y recoger el tercer salvavidas.

La ubicación del cuarto salvavidas está en el centro del parque encima de la fuente.

Aquí puede encontrar dos rampas de madera, utilícelas para impulsarse en el aire y recoger de forma segura el salvavidas. Realice un truco si puede para obtener puntos de estilo adicionales.

Finalmente, el quinto salvavidas se puede encontrar en Chinatown.

Cuando veas la entrada habrá un letrero de lavandería y junto a él encontrarás el quinto salvavidas, agárralo para completar la recolección de los 5 salvavidas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar los 5 salvavidas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Asegúrate de consultar Cómo realizar el manual en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR