Inicio Minecraft Lanzamiento de Hyper Scape confirmado para este verano en PS4 y Xbox One

Lanzamiento de Hyper Scape confirmado para este verano en PS4 y Xbox One

Por Eidos

Como todos sabemos, Ubisoft anunció recientemente por sorpresa el nuevo Hyper Scape Battle Royale gratuito, y recientemente el juego también se lanzó en versión beta abierta para aquellos que deseen jugar el título con el mouse y el teclado en la PC.

Obviamente, como ya se ha especificado, el título en cuestión está a punto de llegar también a las consolas actuales, aunque la compañía francesa no ha dado ninguna indicación sobre cuándo sucederá exactamente.

Si bien hasta ayer esto seguía siendo un misterio, en las últimas horas la compañía ha decidido acotar la fecha de lanzamiento, confirmando a través de un breve publicación en Twitter que Hyper Scape se lanzará tanto para Xbox One como para PlayStation 4 a finales de este verano.

“El juego llegará a PS4 y XB1 este verano. Si ve transmisiones de Twitch durante la versión beta abierta de PC con la extensión de Twitch, desbloqueará los elementos en el Pase de batalla. Las recompensas desbloqueadas estarán en tu cuenta cuando lancemos la consola este verano”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del juego.

//Contactando a jugadores de consola…

El juego llegará a PS4 y XB1 este verano.
Si ve transmisiones de Twitch durante la versión beta abierta de PC con la extensión de Twitch, desbloqueará los elementos en el Pase de batalla. Las recompensas desbloqueadas estarán en su cuenta cuando lancemos la consola este verano.

—Hyper Scape (@HyperScapeGame) 12 de julio de 2020

Ya estamos en pleno verano, por lo que los jugadores de consolas no tendrán que esperar mucho más antes de poner sus manos en el título: es probable que no pase más de unas pocas semanas.

Dado que las consolas de nueva generación se lanzarán a fines del año en curso, es probable que Hyper Scape también se lance en estas. Eso sí, Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto.

Anoche, Ubisoft lanzó un nuevo avance cinematográfico de Hyper Scape, que describe en detalle su entorno y la premisa narrativa central.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR