Inicio Minecraft Lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC cada vez más cerca, EULA visto en Steam

Lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC cada vez más cerca, EULA visto en Steam

Por Eidos

Parece que pronto más jugadores se familiarizarán con la primera aventura de Aloy. Los creadores de Horizon Zero Dawn han lanzado una importante actualización en Steam, que siempre aparece antes del estreno de la producción. Entonces, de acuerdo con todas estas actualizaciones en la plataforma de Valve, parece confirmarse que el juego se lanzará para PC en los próximos días/semanas.

Después de meses de rumores y filtraciones, en marzo de 2020 se anunció oficialmente el título de acción y aventuras de Aloy para la plataforma de PC. Sony aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero los detalles del juego deberían llegar en los próximos días.

Los jugadores notaron un mensaje importante, los desarrolladores lanzaron la actualización de Horizon Zero Dawn en Steam y agregaron CLUF (acuerdo de usuario) en la plataforma de Valve. Esto siempre sucede antes de que se dé a conocer la fecha y el estreno en sí.

Es posible que Sony ya, a principios de la próxima semana, anuncie los detalles finales del juego en la PC y después de unos días, el juego se lanzará; probablemente será después del final de Steam Summer Sale (9 de julio).

HZD EULA subió hoy, lanzamiento pronto, probablemente justo después de la venta. ??? pic.twitter.com/8y8wvamguw

— Al (@Morwull) 3 de julio de 2020

NVIDIA también hizo un movimiento importante, que en la última actualización de GeForce Experience 3.20.4 mencionó 39 nuevos juegos que ofrecen NVIDIA Freestyle y NVIDIA Ansel, y como habrás adivinado, Horizon Zero Dawn también estaba en la lista.

Anteriormente, la oferta de AMD también filtró que los jugadores recibirán Horizon Zero Dawn de forma gratuita al comprar procesadores seleccionados.

Recordemos que Horizon Zero Dawn llegó a PS4 en exclusiva por tiempo limitado. El juego también se lanzará pronto en la plataforma de PC.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR