Inicio Minecraft La versión para PC de Death Stranding admitirá la tecnología Nvidia DLSS 2.0

La versión para PC de Death Stranding admitirá la tecnología Nvidia DLSS 2.0

Por Eidos

Death Stranding se lanzó en la plataforma PS4 el 8 de noviembre de 2019 y la producción tiene muchos detalles notables, incluido Norman Reedus.

El juego, que se enfrenta a muchas reacciones diferentes por parte de la revisión de los medios y los jugadores, es una nueva obra maestra para algunos, una simulación de caminar para algunos y una simulación de transporte de carga para otros. Todavía hay quienes todavía no entienden cuál es el propósito del juego.

De una forma u otra, Death Stranding pronto se lanzará para la plataforma de PC. Por supuesto, el lado de la PC tiene muchas ventajas «técnicas» en comparación con las consolas. Si tiene un buen sistema, puede jugar muchos juegos, incluido este juego, en alta resolución y calidad de gráficos.

Hoy, en un comunicado de prensa compartido por Nvidia, vemos que Death Stranding ingresará a la plataforma de PC con algunas funciones adicionales. Por ejemplo, el juego admitirá la tecnología DLSS 2.0 (Deep Learning Super Sampling) de Nvidia. De esta manera, el juego se puede reescalar en tiempo real según la resolución de la calidad de los gráficos especialmente para cada secuencia de juego.

De esta forma, tanto el rendimiento puede estar al máximo nivel como la calidad visual puede mantenerse al máximo nivel. Otro juego AAA que soporta esta tecnología es Cyberpunk 2077, un juego RPG de acción desarrollado por CD Projekt RED.

Eso sí, debes tener una tarjeta gráfica Nvidia GeForce actualizada para aprovechar estos detalles. Death Stranding estará en los estantes para PC a partir del 14 de julio.

Consulta los requisitos mínimos del sistema de Death Stranding a continuación:

  • sistema operativo Windows 10
  • Procesador Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
  • 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 3 GB o AMD Radeon RX 560 4 GB
  • 80 GB de espacio libre en disco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR