Inicio Pokemon La temporada 4 de Apex Legends trae The Revenant y un montón de cambios

La temporada 4 de Apex Legends trae The Revenant y un montón de cambios

Por Eidos

El adelanto de la temporada 4 de Apex Legends fue una gran revelación, se nos mostró que la leyenda Forge iba a llegar a Apex Legends, pero finalmente fue asesinado por Revenant, que ahora se dirige a Apex Legends.

Junto con el nuevo tráiler de la temporada 4 y la nueva leyenda, estamos recibiendo toneladas de cambios en el borde del mundo, ha habido muchos terceros en Apex Legends, lo que ha frustrado a la comunidad de Apex en su conjunto y los desarrolladores están haciendo cambios. que los jugadores no se queden atrapados siendo terceros con tanta frecuencia.

También hay otro, un nuevo rifle de cerrojo que debuta con el lanzamiento de la temporada 4, a partir de ahora no hay ninguna indicación de qué tan bueno será este rifle, pero parece que será el mejor rifle aparte del Kraber se puede encontrar en el suelo.

Pero hablando de los cambios en el mapa, parece que Hammond Robotics tendrá una gran influencia, ya que instalaron una cosechadora de planetas en el medio del mapa. Este mapa estará en marcado contraste con la forma en que el mapa de temática invernal se desbordará de lava en la parte inferior.

Hay informes de que la lava no te matará instantáneamente, sino que causará daño y luego tendrás suficiente tiempo para llegar a un lugar diferente, esto seguramente será ventajoso para los jugadores que usan Pathfinder u Octane con frecuencia.

La temporada 4 de Apex Legends se lanzará el 4 de febrero de 2020 y esto revelará el resto de la información. Para obtener más información, puede leer el blog publicado por los desarrolladores de Respawn Entertainment.

Apex Legends está desarrollado por Respawn Entertainment y está disponible para PC, Xbox One y PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR