Inicio Juegos La mejor guía de compilación para viajeros de Genshin Impact

La mejor guía de compilación para viajeros de Genshin Impact

Por Eidos

El Genshin Impact gratuito está lleno de varios enemigos de bajo y alto nivel. Por lo tanto, es importante construir personajes fuertes para superar cualquier nivel de enemigos en Genshin Impact. Hoy discutiremos el desarrollo de la mejor construcción para uno de los personajes de los Viajeros. El Viajero es un personaje que juega como protagonista del juego. Aquí está la mejor guía de construcción de Genshin Impact Traveller.

Genshin Impact: ¿Cuál es la mejor versión para viajeros?

El juego te ofrece dos opciones de personajes para elegir desde el principio. Puedes elegir al Viajero o a su hermano. Cualquiera que sea el personaje que elijas, perderá al otro hermano debido a la fuerza oscura. Si eliges Traveler, esta guía será como una joya para que construyas el mejor personaje en Genshin Impact. El poder elemental del Viajero es Anemo (Viento). Aquí está la mejor construcción:

Compatibilidad con la construcción de personajes de Anemo

Similar a todos los personajes del elemento Anemo, la construcción de Traveler ayudará a potenciar su daño Anemo y Swirl.

Mejor construcción de artefactos

Viridiscente Venerer: este artefacto debería ser tu primera opción, ya que aumenta el daño de Anemo en un 15%. También aumenta el daño de Swirld en un 60 % y reduce la resistencia elemental de los enemigos en un 40 % durante 10 segundos.

Algunas otras opciones a considerar para la construcción de artefactos son Instructor y Gladiator’s Finale.

Habilidades Anemo

Vientohierro extranjero: Realiza hasta 5 golpes rápidos.

vórtice de palma: Provoca un vórtice de vacío y da daño Anemo continuo a los enemigos.

Oleada de ráfaga: Crea un tornado que atrae objetos y enemigos hacia sí mismo y causa daño continuo de Anemo.

Viento cortante: El último golpe de un ataque normal crea una hoja de viento que inflige un 60 % de daño de Anemo a todo lo que encuentra en su camino.

Segundo aire: Las muertes causadas por Palm Vortex regeneran un 2 % de HP durante 5 segundos.

Mejor construcción de armas

Iron Sting: Usar ataques elementales para causar daño aumenta todo el daño en un 8-16 % durante 6 segundos.

Esa es la mejor versión para Traveler en Genshin Impact. Solo una construcción de un solo personaje no te ayudará a progresar sin problemas en el juego. Tendrías que desbloquear nuevos personajes en el juego. Para hacer eso, es posible que necesites cultivar primogemas en Genshin Impact. Si eres fanático del juego, probablemente sabrás que miHoYo ha presentado el primer evento cooperativo en Genshin Impact. Lea nuestra guía sobre el evento Elemental Crucible para saber cómo participar y completar el evento.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR