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La mejor arma en la guía de Hyperscape

Por Eidos

Para cualquier juego tipo Battle Royale o juego de disparos, las armas contribuyen con más del 60% de las posibilidades de ganar. Sin una buena arma, nunca podrás mejorar tu proporción de bajas/muertes. Si estás jugando a Hyper Scape, un nuevo juego de Ubisoft, aquí tienes información vital sobre las armas. Con más de diferentes armas alineadas, elegimos las 9 mejores armas en Hyper Scape.

Hyper Scape no tiene un sistema de niveles de armas, lo que significa que hay una clasificación como las armas comunes, raras o legendarias de Hyper Scape. Entonces es como si aquí no hubiera una categoría de arma mejor en términos de clasificación. En lugar de experimentar con todo, te ayudaré a elegir solo las mejores armas de Hyper Scape. Recolectar un duplicado de la misma arma te ayudará a fusionarlos para mejorarlos. Analicemos todas las armas y descubramos cuál es la mejor arma versátil en Hyper Scape.

Las mejores armas de Hyper Scape

Estoy dividiendo las armas en diferentes categorías, como Daño alto, Largo alcance, Daño potente de bajo alcance, etc. Esto te ayudará a comprender el tipo de armas que puedes elegir y usar durante el combate. Si te encanta acampar y odias participar, entonces un Sniper te da el poder de disparar desde la distancia. Pero cuál es el mejor francotirador en Hyper Scape lo descubriremos.

Mejor francotirador: One-Shot Kill

El único rifle de francotirador agarra fácilmente la corona del mejor rifle en Hyper Scape. La mejor en la lista para el combate de largo alcance, esta arma es un francotirador de un solo disparo en Hyper Scape. Entonces, si está buscando jugar un papel de francotirador, no tiene otra opción que el Protocolo V. Puede mejorar el daño del cuerpo y la cabeza fusionando los clones en Hyper Scape.

Actualizaciones de daños del Protocolo V:

  1. Fusible 1 xProtocolo V:+50 daño corporal
  2. Fusible 2 xProtocolo V:+58 daño corporal
  3. Fusible 3 xProtocolo V:+65 daño corporal
  4. Fusible 4 xProtocolo V:+73 daño corporal
  5. Fusible 5 xProtocolo V:+80 daño corporal

Actualizaciones de daños del Protocolo V:

  1. Fusible 1 xProtocolo V:+75 Daño a la cabeza
  2. Fusible 2 xProtocolo V:+87 Daño a la cabeza
  3. Fusible 3 xProtocolo V:+97 Daño a la cabeza
  4. Fusible 4 xProtocolo V:+109 Daño a la cabeza
  5. Fusible 5 xProtocolo V:+120 Daño a la cabeza

Mejor rifle de asalto de corto alcance: Arma de puntería automática

Teniendo en cuenta un arma de rifle de asalto de corto alcance medio, creo que el Destripador puede ser un buen arma. El arma viene con una velocidad de disparo lenta y un alto retroceso. Aquí es donde tienes que ajustar su poder usando actualizaciones. No puedes superar el retroceso, pero puedes aumentar el daño y fusionarte con clones.

Siempre se recomienda un rifle de asalto si odias esperar. Si te haces cargo primero, el Destripador puede ser tu mejor aliado y puedes mejorar el tamaño del cargador, el cuerpo dañado y la cabeza dañada para mejorar el rendimiento de estas armas en Hyper Scape.

Las mejoras de munición del destripador:

  1. Fusible 1 xRipper – Tamaño 23 Mag.
  2. Fusible 2 xRipper – Tamaño 26 Mag.
  3. Fusible 3 xRipper – Tamaño 28 Mag.
  4. Fusible 4 xRipper – Tamaño 30 Mag.
  5. Fusible 5 xRipper – Tamaño 36 Mag.

Actualizaciones de daños corporales del destripador:

  1. Fusible 1 xRipper: +11 daño corporal.
  2. Fusible 2 xRipper: +11 daño corporal.
  3. Fusible 3 xRipper: +11 daño corporal.
  4. Fusible 4 xRipper: +11 daño corporal.
  5. Fusible 5 xDestripador: +13 Daño corporal.

Las mejoras de daño de Ripper Head:

  1. Fusible 1 xRipper: +16 Daño corporal.
  2. Fusible 2 xRipper: +16 Daño corporal.
  3. Fusible 3 xRipper: +16 Daño corporal.
  4. Fusible 4 xRipper: +16 Daño corporal.
  5. Fusible 5 xDestripador: +19 daño corporal.

Mejor arma para principiantes: Arma de puntería automática

Comenzando con Hyper Scape y desea concentrarse más en sus habilidades de movimiento, entonces D-pad es una buena opción. Esta arma carece de buen Daño, por eso tienes que seguir moviéndote. El único beneficio de usar D-pad en Hyper Scape es la función Auto-Aim. Esto te permite concentrarte menos en apuntar, ahorrando valiosos segundos en el combate cuerpo a cuerpo. Rocíe y puede derribar o al menos dañar a los oponentes.

Recoge 5 D-Tap en Hyper Scape y fusionalos para actualizar. Puede aumentar el tamaño de la revista y el aumento de daño. Por lo tanto, la limitación de daños baja puede superarse con la actualización.

Actualizaciones de munición D-Tap:

  1. Fusible 1 xD-Tap – Tamaño 15 Mag.
  2. Fusible 2x D-Tap – Tamaño 17 Mag.
  3. Fusible 3x D-Tap – Tamaño 18 Mag.
  4. Fusible 4x D-Tap – Tamaño 20 Mag.
  5. Fusible 5x D-Tap – Tamaño 23 Mag.

Actualizaciones de D-Tap Damage:

  1. Fusible 1 xD-Tap: +5 Daño.
  2. Fusible 2 xD-Tap: +5 Daño.
  3. Fusible 3 xD-Tap: +5 Daño.
  4. Fusible 4xD-Tap: +5 Daño.
  5. Fusible 5xD-Tap: +6 Daño.

Brazo lateral de rango cercano de alto daño: pistola de disparos explosivos

D-Tap + Riot One puede ser una buena combinación de armas para empezar. La pistola puede causarte un gran daño a corta distancia. Como es un arma lateral, no obtendrá ningún visor, por lo que si cree que está en una situación muy cercana a un enemigo, puede sacar esta arma y derribarlo de una sola vez.

Riot One se puede actualizar para aumentar el daño. Los disparos impactan de manera diferente en el cuerpo y la cabeza. Entonces, tienes trabajo en dos partes, obtener el daño máximo para la cabeza y obtener el máximo para el cuerpo, entonces Riot One es la mejor arma de apoyo en Hyper Scape.

Actualizaciones de daños en la cabeza de Riot One Tap:

  1. Fusible 1x Riot One: +26 daño corporal.
  2. Fusible 2x Riot One: +29 daño corporal.
  3. Fusible 3x Riot One: +31 daño corporal.
  4. Fusible 4x Riot One: +34 daño corporal.
  5. Fusible 5x Riot One: +38 daño corporal.

Cuerpo Riot One Tap Actualizaciones de daño:

  1. Fusible 1x Riot One: +39 daño a la cabeza.
  2. Fusible 2x Riot One: +43 Daño a la cabeza.
  3. Fusible 3x Riot One: +46 Daño a la cabeza.
  4. Fusible 4x Riot One: +51 Daño a la cabeza.
  5. Fusible 5x Riot One: +57 Daño a la cabeza.

Rango cercano de alto daño: escopeta

Las escopetas son los mejores rifles de alto daño de corto alcance, pero carecen de velocidad y tamaño de munición. Recomendado para jugadores profesionales que han jugado juegos como Apex Legends o Fortnite, debes tener cuidado al usar una escopeta. Mammoth MK I viene con enormes estadísticas de daño, es una especie de arma para matar de un solo disparo. Actualizar esta arma la hace más fuerte y es capaz de infligir un buen daño incluso si no estás demasiado cerca.

Las mejoras de la escopeta Mammoth MK I se centran en tres cosas: el tamaño de la munición, el cuerpo a quemarropa de daño y la cabeza a quemarropa de daño. Aquí es necesario comprender que esta arma es un asesino a quemarropa, mientras que desde la distancia es inútil. Es por eso que no recomiendo esto en Hyper Scape a menos que vayas a lidiar con jugadores en un área estrecha.

Actualizaciones de munición Mammoth MK I:

  1. Fusible 1x Mammoth MK I: +5 Munición.
  2. Fusible 2x Mammoth MK I: +6 Munición.
  3. Fusible 3x Mammoth MK I: +7 Munición.
  4. Fusible 4x Mammoth MK I: +8 Munición.
  5. Fusible 5x Mammoth MK I: +9 Munición.

Cuerpo en blanco Mammoth MK I Actualizaciones de daños:

  1. Fusible 1x Mammoth MK I: +75
  2. Fusible 2x Mammoth MK I: +75
  3. Fusible 3x Mammoth MK I: +75
  4. Fusible 4x Mammoth MK I: +75
  5. Fusible 5x Mammoth MK I: +108

Mammoth MK I Point Blank Head Actualizaciones de daño:

  1. Fusible 1x Mammoth MK I: +105
  2. Fusible 2x Mammoth MK I: +105
  3. Fusible 3x Mammoth MK I: +105
  4. Fusible 4x Mammoth MK I: +105
  5. Fusible 5x Mammoth MK I: +120

Con estos, hay más armas en Hyper Scape. Estoy agregando la lista de armas completas a continuación.

  1. Hexfire: Ametralladora con velocidad de disparo rápida. Bajo tiempo de recarga, sin caída de daños. Alto Daño + Movilidad + daño es el aspecto principal de esta arma.
  2. Salvo EPL: Grenade Launcher solo puede disparar 6 proyectiles. Suficiente daño que necesitas para derribar a varios enemigos a la vez.
  3. Skybreaker: Lanzacohetes que dispara orbes de energía. Proyectil de movimiento lento.
  4. Komodo: dispara proyectiles de movimiento rápido, un arma similar a Skybreaker.

Esta fue nuestra lista de armas que creemos que se adaptarán a sus necesidades en Hyper Scape. Hay posibilidades de que veamos más en el futuro.

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