Inicio Minecraft La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se filtró antes del evento Ubisoft Forward

La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se filtró antes del evento Ubisoft Forward

Por Eidos

Desde hace unos meses no se ha hecho nada más que hablar del próximo capítulo de la famosa saga de Ubisoft dedicado a los asesinos; sin embargo, en las últimas horas, entre los muchos rumores que circulan por estos días, se ha filtrado la que podría ser una posible fecha de lanzamiento respecto al tan esperado título de Assassin’s Creed Valhalla.

Empecemos por el principio: no ha pasado mucho tiempo desde que se anunció oficialmente el juego, y sabemos que la ventana de lanzamiento inicial se fijó precisamente para el otoño de 2020: una indicación temporal de que, por lo que podemos estar seguros, Assassin’s Creed Valhalla llegará sin duda alguna a finales del año en curso, no nos proporciona día y mes exactos.

De todas formas, un usuario de Reddit señaló que, al parecer, el perfil de Instagram italiano del juego habría publicado una publicación reveladora, eliminada poco después de la misma plataforma.

Dentro de la supuesta publicación, que puedes encontrar al pie de la noticia, habría un video en el que se decía explícitamente que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla estaría programada para el 17 de noviembre de 2020.

Una noticia que, aunque intrigante, puede resultar falsa en cualquier momento: por ello, invitamos a todos nuestros lectores a tomarse la información con cautela.

Fecha de lanzamiento del 17 de noviembre, según una publicación de IG ahora eliminada de Assassinscreed

También vale la pena prestar atención a un aspecto más: dicha fecha de lanzamiento sugiere que el juego puede aparecer solo dos días antes de Cyberpunk 2077. Es una situación bastante inusual que dos juegos AAA tan grandes debuten tan cerca. Probablemente Ubisoft no asumió el cambio de juego de CD Projekt RED, por lo que muchas cosas pueden cambiar en este asunto.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR