Inicio Minecraft La demostración jugable de Cyberpunk 2077 no está planeada, confirma CDPR

La demostración jugable de Cyberpunk 2077 no está planeada, confirma CDPR

Por Eidos

¿Cuáles son las posibilidades de que obtengamos una demostración jugable de Cyberpunk 2077 que nos dará la oportunidad de probar el juego antes del lanzamiento? Los desarrolladores de CD Projekt aseguran claridad sobre este tema.

Uno de los títulos más importantes del negocio navideño de este año es, sin duda, el ambicioso juego de rol Cyberpunk 2077. El título está siendo creado actualmente por los creadores de The Witcher de CD Projekt y se lanzará en noviembre.

A través de Twitter, un usuario se puso en contacto con los desarrolladores del estudio polaco y les preguntó si era posible planificar una demostración jugable de Cyberpunk 2077. Un portavoz de CD Projekt RED inmediatamente aclaró y señaló que no deberíamos esperar una versión de prueba.

El razonamiento correspondiente dice que trabajar en una demostración consumiría algunos recursos para el público, ya que, por supuesto, se debe asegurar que la versión de muestra no contenga errores. «Crear una demostración jugable para el público requiere muchos recursos y pruebas», se puede leer en el juego. cuenta oficial de Twitter. Recursos que preferirían invertir los responsables de CD Projekt en la realización de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Justo a tiempo para el lanzamiento de las dos consolas de próxima generación, el juego de rol se puede jugar en una versión técnicamente ligeramente mejorada en Xbox Series X y PlayStation 5.

Además, según información oficial, hay una amplia actualización en progreso para las dos consolas de nueva generación, que solo se lanzarán en el transcurso del próximo año. Hasta el momento, los creadores de CD Projekt no han dado una fecha específica.

Lamentablemente no. ? Crear una demostración jugable para el público requiere muchos recursos y pruebas.

— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) 11 de julio de 2020


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR