Inicio Minecraft La demostración de Halo Infinite se ejecutará en PC en lugar de Xbox en E3 2019

La demostración de Halo Infinite se ejecutará en PC en lugar de Xbox en E3 2019

Por Eidos

Todos sabemos que un nuevo juego de Halo ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y sabemos que se titula Halo Infinite, pero en un extraño giro de los acontecimientos, el evento E3 de este año podría vernos obteniendo una demostración de Halo para PC en lugar de la tradicional. xbox

Se especula que Halo Infinite será una consola de próxima generación y que la demostración se mostrará en una PC con un controlador Xbox. Microsoft ha creado una gran franquicia con la serie Halo y hasta ahora han sido exclusivas de Xbox, lo que está a punto de cambiar, ya que Halo Infinite se desarrolló teniendo en cuenta a los jugadores de PC.

Con suerte, la demostración que podemos ver replicará la versión comercial y las fechas de lanzamiento del juego, así como la nueva consola, se revelarán en el E3 de este año.

Junto con Halo, se rumorea que Fable 4 también podría revelarse y sin Sony en el E3 de este año, Microsoft tendrá la mayor parte de la atención puesta en ellos.

No se ha revelado mucha información hasta el momento, pero a medida que nos acercamos al E3, las filtraciones parecen aparecer con frecuencia y una revelación importante se reservará para el E3.

Seguiremos actualizando a medida que tengamos información adicional sobre Halo Infinite y la nueva consola Xbox que se llama Proyecto Skarlet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR