Inicio Minecraft La actualización de Monster Hunter World: Iceborne Alatreon se lanzará el 9 de julio, se muestra el tráiler

La actualización de Monster Hunter World: Iceborne Alatreon se lanzará el 9 de julio, se muestra el tráiler

Por Eidos

Hoy, la actualización de título 4 para Monster Hunter World: Iceborne obtuvo una sólida cita. Además, se ha lanzado un tráiler que te da un primer vistazo al Monstruo Alatreon.

El exitoso juego de rol de acción Monster Hunter World: Iceborne todavía es compatible con nuevo contenido. Como anunció Capcom, la actualización del título 4 se lanzará el 9 de julio de 2020.

El contenido que ofrece la actualización de título 4 en Monster Hunter World: Iceborne incluye el Monster Alatreon, con el que los veteranos de Monster Hunter ya deberían estar familiarizados. El dragón anciano hizo su primera aparición en Monster Hunter 3 (2009) para Wii. También formó parte de Monster Hunter 3 Ultimate (2011) y Monster Hunter Generations Ultimate (2017).

En combate, Alatreon tiene un modo terrestre y uno de vuelo, y el mayor usa los elementos de fuego, trueno y hielo. Uno de sus ataques más peligrosos es la llamada «lluvia de cristales de hielo», con la que Alatreon invoca cristales de hielo que caen en campos aleatorios y se dirigen conscientemente hacia los cazadores.

Además de la presentación de la cita, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de la Actualización del título 4, que le brinda una mirada más cercana a Alatreon. También se dice que el sexto diario para desarrolladores del juego seguirá el viernes 3 de julio de 2020. En este, los desarrolladores de Capcom hablarán en detalle sobre Alatreon y las otras novedades de la actualización.

En conclusión, se señaló que las misiones de eventos pronto volverán a la rotación. “Las misiones del evento volverán a su rotación normal el 8 de julio, así que completa esas misiones mientras aún están activas”, dijo Capcom en Gorjeo.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR