Inicio Móviles La actualización de Dragon Ball Z Kakarot te permitirá volver al pasado

La actualización de Dragon Ball Z Kakarot te permitirá volver al pasado

Por Eidos

Como en todos los juegos de rol, Dragon Ball Z Kakarot tiene toneladas de misiones secundarias, así como una gran historia, y a muchos jugadores les resultó difícil completar todo lo más rápido posible y Bandai Namco está lanzando una actualización que ayudará a los jugadores a volver. en el pasado y completarlos.

Bandai Namco anunció en su cuenta de redes sociales que Dragon Ball Z Kakarot pronto tendrá una actualización en la que podrás usar la máquina del tiempo de Trunk para volver al pasado y completar misiones que te perdiste.

Esto juega perfectamente con Trunks siendo un Saiyan que salta en el tiempo y usar Time Machine parece una experiencia perfectamente inmersiva.

Puedes ver el tweet justo debajo:

Se acerca una actualización GRATUITA #Esfera del dragón Z: Kakarotto!
¡Ayuda a Arale y Gatchan en una nueva misión secundaria y obtén acceso a la máquina del tiempo para viajar a los arcos anteriores y completar las misiones secundarias que te has perdido! pic.twitter.com/i0dGzln5gP

— BANDAI NAMCO Reino Unido (@BandaiNamcoUK) 21 de enero de 2020

También podrás ayudar a Arale y Gatchan en una nueva misión secundaria, estamos convencidos de que esto ayudará a muchos jugadores a obtener el trofeo de finalización del 100 % y otros pueden usar esta función no solo para completar misiones inconclusas anteriores, sino también para echar un vistazo a lo lejos que han llegado en el juego.

Dragon Ball Z Kakarot está desarrollado por Bandai Namco y está disponible para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR