Inicio Minecraft La actriz de The Last of Us 2, Laura Bailey, también conocida como Abby, recibe una amenaza de muerte

La actriz de The Last of Us 2, Laura Bailey, también conocida como Abby, recibe una amenaza de muerte

Por Eidos

No es nuevo que The Last of Us 2 sea un juego con opiniones muy divididas, pero esta discusión comenzó a salirse de control ahora que una actriz que participó en la creación del juego recibió amenazas de muerte por parte de la comunidad de fans.

Laura Bailey es una actriz a la que se le ha proporcionado interpretar a varios personajes del juego con la etiqueta Naughty Dog (Nadine Ross – Uncharted 4) con una actuación profesional. Sin embargo, varios usuarios no están nada contentos con la existencia de Abby, el último personaje con el que participó en The Last of Us 2.

En la cuenta de Twitter de Abby comenzaron a acumularse varios mensajes ofendiéndolos o amenazándolos a ella y a su familia. A través de su cuenta de Twitter, Bailey compartió varias capturas de pantalla con mensajes de odio realmente inquietantes en su contra, todas ellas por su trabajo dándole voz y movimiento a Abby en The Last of Us 2.

«Hombre. Intento publicar solo cosas positivas aquí… pero a veces esto se vuelve un poco abrumador. Borré algunas de las palabras porque, ya sabes, spoilers. Nota al margen. Gracias a todas las personas que me envían mensajes positivos para equilibrarlo. Significa más de lo que puedo decir”, dijo en su Cuenta de Twitter.

“Espero que tus padres mueran de un cáncer duro (…) Te encontraré y mataré a tu hijo. Solo espera eso”, dice uno de los comentarios que recibió y que puedes ver a continuación.

Hombre. Intento publicar solo cosas positivas aquí… pero a veces esto se vuelve un poco abrumador. Borré algunas de las palabras porque, ya sabes, spoilers.

Nota al margen. Gracias a todas las personas que me envían mensajes positivos para equilibrarlo. Significa más de lo que puedo decir.❤️ pic.twitter.com/kGyULWPpNu

— Laura Bailey (@LauraBaileyVO) 3 de julio de 2020

Podría decirse que Abby es uno de los personajes de videojuegos más odiados que ha aparecido. Pero más allá de haber hecho un buen o mal trabajo, los “fans” han reaccionado decepcionados, intentando matar a la actriz por el mero hecho de haber interpretado al personaje.

El director y guionista Neil Druckmann ya había criticado esta situación hace unos días, pero muchos creían que los ataques estaban dirigidos a la modelo facial de Abby, Jocelyn Mettler.

The Last of Us 2 ya está disponible en PlayStation 4.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR