Inicio Pokemon Kojima trabaja en un nuevo juego de terror con el director artístico de Silent Hill 2, Masahiro Ito

Kojima trabaja en un nuevo juego de terror con el director artístico de Silent Hill 2, Masahiro Ito

Por Eidos

Se están desarrollando dos nuevos juegos de Silent Hill, la filtración provino de diferentes fuentes independientes, lo interesante de notar es que se especula que Konami está trabajando en dos juegos de terror bajo la franquicia de Silent Hill donde Kojima tiene uno en su bolsillo y está trabajando con El director de arte de Silent Hill 2, Masahiro Ito, según la información compartida en la fuente oficial de esta noticia.

Hasta cierto punto, se confirma que Konami traerá de vuelta la serie Silent Hill, y la filtración de las dos nuevas entregas definitivamente impresionará a los fanáticos. Aesthetic Gamer compartió a través de un tweet que Konami contactó al desarrollador hace un par de años para la serie Silent Hill. Entre dos juegos, uno es el reinicio suave y el otro se rumorea que es una aventura episódica similar a los juegos de Telltale.

Aesthetic Gamer también compartió que esto es una suposición, pero que hay muchas posibilidades de que ambos títulos se revelen este año, probablemente en el E3 2020 según nuestra especulación, que es uno de los mejores momentos para que la industria del juego presente sus proyectos.

Rely on Horror, un sitio especializado en proporcionar información sobre juegos de terror también había informado de una actualización similar del desarrollo de Silent Hill Project, que en cierta medida confirma que no todo es un rumor. También se informa que Kojima está trabajando en un nuevo juego de terror con el director de arte de Silent Hill 2, Masahiro Ito.

Muchas cosas están sucediendo bajo el techo de Silent Hill, pero aún no se encuentran pruebas concretas sobre el proyecto. Los rumores y las filtraciones suenan bastante bien para los fanáticos que esperan el reinicio del título.

Fuente: Eurogamer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR