Inicio Pokemon Knights of the Old Republic está a punto de regresar

Knights of the Old Republic está a punto de regresar

Por Eidos

Se rumorea que Star Wars: Knights of the Old Republic, también conocido como KotOR, regresará. ¿Cuándo y cómo es un misterio? Basado en un video de Paul James de Player2.net.au, KotOR finalmente regresará alrededor de 2023 (rumor). La franquicia se suspendió por un tiempo, según ciertos informes y rumores, se especula o, mejor dicho, sugiere que KotOR regresará.

Desglosando la especulación que Paul compartió, el nuevo título de KotOR será una combinación de Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2 en algún tipo de forma reimaginada para que la historia encaje en el universo de Star Wars.

Como suposición basada en lanzamientos recientes, el juego será manejado por EA, porque EA tiene un equipo talentoso que trabajó en Battlefront 2. El título fue sobresaliente pero fracasó debido al modelo de caja de botín que luego EA sacó. Esto puede considerarse como uno de los principales motivos por los que EA se involucró en la producción del regreso de Star Wars: Knights of the Old Republic. Porque ya tiene el recurso. La siguiente razón posible para que EA se involucre en KotOR es EA Dice, desarrolladores de Battlefield y Battlefront.

Bioware es el desarrollador original de KotOR y Star Wars: Knights of the Old Republic 2 fue desarrollado por Obsidian Entertainment. Según el análisis de Paul, Bioware podría ser el que reinicie el título, pero esto solo puede ser una especulación. Obsidian ahora es parte de Xbox, lo que los elimina de la lista.

Puede ver el video completo para comprender en detalle cómo es posible el reinicio de Star Wars: Knights of the Old Republic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR