Inicio Juegos Impacto de Genshin: dónde encontrar la ubicación de Flora

Impacto de Genshin: dónde encontrar la ubicación de Flora

Por Eidos

Genshin Impact está lleno de misiones. Tendrás que encontrar a Flora en Genshin Impact para completar una pequeña parte de la línea de misiones de Lisa en el juego. En la misión secundaria de Lisa, los jugadores tienen la tarea de recuperar libros vencidos de algunos de los NPC de Mondstadt. Mientras completa la tarea, encontrará un NPC llamado Donna. Donna te pedirá que encuentres a Flora y obtengas información sobre las flores que le gustan a Lisa.

Flora es una vendedora en Mondstadt que se especializa en flores. Ella es la dueña de Flora Whisper. Esta guía le dirá dónde puede encontrar fácilmente la ubicación de Flora en Genshin Impact.

Dónde encontrar flora en Genshin Impact

Flora se encontrará en su tienda en Mondstadt. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a la tienda e interactuar con ella para saber qué flor le gustaría a Lisa. Si no puedes encontrarla, probablemente hayas visitado su tienda durante la noche en el juego. Verá, Flora es solo una niña pequeña y, por lo tanto, solo se puede encontrar durante el día.

Puedes cambiar el tiempo para encontrar a Flora en Genshin Impact. Para cambiar la hora, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de tu personaje en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto abrirá un menú, con un pequeño reloj en él. Haz clic en el reloj y podrás cambiar la hora. Puedes cambiar la hora a lo que quieras, pero si quieres encontrar a Flora, configúralo entre las 9 am y las 5 pm.

Cuando cambies la hora, Flora estará allí frente a su tienda. Vende muchas flores. Cuando interactúes con ella para conocer la flor favorita de Lisa, te dirá que es Cecilia. Cecilia es una flor recogida a mano en las altas montañas. Cuesta 1000 Mora, moneda del juego, comprar la flor.

Ahora ya sabes dónde encontrar a Flora en Genshin Impact y también qué regalo debes darle a Lisa si quieres impresionarla. Hay varios otros lugares que necesitarías conocer en el juego para completar varias tareas y misiones. Puedes encontrar la ubicación de las águilas en Genshin Impact para obtener un logro. Además, también puede encontrar la ubicación de los sellos para completar la misión de los tres sellos o encontrar a Cor Lapis para ascender a uno de los personajes en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR