Inicio Juegos Impacto de Genshin: dónde encontrar la ubicación de Eagles

Impacto de Genshin: dónde encontrar la ubicación de Eagles

Por Eidos

Genshin Impact se ha convertido en un éxito ya que consiguió un lugar en los corazones de millones de amantes de los juegos de rol. Los profesionales en el mundo de los juegos siempre buscan obtener todos los logros, además de completar el juego en sí. Si eres uno de esos jugadores, como yo, y quieres obtener todos los logros, tendrás que encontrar la ubicación de las águilas en Genshin Impact y golpear una en el aire para obtener un logro. Sí, lo leiste bien.

El logro del que estamos hablando aquí es el trofeo de bronce «Nada especial, solo práctica». La descripción del logro dice: «Golpea a un águila en pleno vuelo con tu arco». Si te preguntas dónde encontrar la ubicación de las águilas en Genshin Impact, estás en el lugar correcto porque, en esta guía, te daremos la ubicación exacta de las águilas.

Dónde encontrar la ubicación de Eagles en Genshin Impact

Encontrar águilas en Genshin Impact es realmente un desafío, ya que mirarlas es una vista rara en el juego. Puede haber algunos lugares donde pueda encontrar la ubicación de las águilas, pero en esta guía, hemos mencionado un lugar donde puede encontrar uno fácilmente.

Puede ver fácilmente un águila en la pequeña colina ubicada entre Wuwang Hill y Qingce Village. La colina está situada cerca de la ubicación de Geolocus en el juego. Cuando estás en la cima de la colina, puedes encontrar fácilmente un águila volando sobre ti. Todo lo que necesita hacer entonces es esperar un tiempo y apuntar más de cerca. Una vez que haya establecido el objetivo, golpee el águila en pleno vuelo y obtenga su logro del trofeo «Nada especial, solo practique».

Entonces, la pequeña colina es básicamente el lugar donde puedes encontrar fácilmente la ubicación de las águilas en Genshin Impact. Mientras esté aquí, no se pierda las otras guías que hemos creado para los amantes de Genshin Impact como usted. Puede leer guías útiles, como restaurar la resina original, cómo obtener brillo de estrellas y cómo obtener el personaje Diluc en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR