Inicio Minecraft Horizon Zero Dawn se convierte en el título más vendido en Steam dentro de las 4 horas posteriores a la apertura de pedidos anticipados

Horizon Zero Dawn se convierte en el título más vendido en Steam dentro de las 4 horas posteriores a la apertura de pedidos anticipados

Por Eidos

Ayer se reveló la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC, e inmediatamente el popular título ocupó el primer puesto de la lista de los más vendidos de Steam. El título del estudio Guerrilla Games necesitó menos de 60 minutos para hacerlo.

Ayer conocimos la fecha de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC. El título exclusivo de PlayStation 4 debutará en PC el 7 de agosto del próximo mes. Esta noticia electrificó a la comunidad de Steam.

Menos de 60 minutos después de la divulgación de esta información, el juego alcanzó el primer lugar del título de los más vendidos en Steam. Estaba por delante, entre otros juegos como Sea of ​​​​Thieves, PUGB y Doom Eternal. Los jugadores no se asustaron por el precio, que es de $49.99, $10 dólares menos que el precio tradicional de los juegos lanzados en la plataforma de Valve.

La popularidad de Horizon: Zero Dawn no es una sorpresa en absoluto. Ya en mayo, el puerto de PC atrajo mucho interés, como lo demuestra la décima posición en la lista de deseos de Steam. La comunidad de jugadores espera que Sony lance más títulos exclusivos para PC, lo cual no debe excluirse.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PC admitirá la velocidad de fotogramas desbloqueada, la resolución ultraancha, la niebla dinámica, una larga lista de configuraciones de gráficos, reflejos mejorados, así como una herramienta de referencia. Todos estos elementos también se mencionan en el video a continuación, que documenta perfectamente el próximo puerto.

Esta versión del juego disfrutará de varias mejoras gráficas respecto a la versión original con soporte para texturas más definidas, efectos de partículas e iluminación más precisos, y la posibilidad de aumentar la resolución y el framerate según tu PC.

Recuerde que Horizon Zero Dawn Complete Edition se lanzará en PC el 7 de agosto del próximo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR