La edición de septiembre de Official PlayStation Magazine UK reveló algunos detalles nuevos sobre el nuevo título exclusivo de PS5 de Horizon Forbidden West.
Como sabemos, Horizon Forbidden West se reveló recientemente durante el evento de presentación de juegos de PlayStation 5, hoy finalmente han surgido los primeros detalles significativos sobre el juego que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo.
Algunos fanáticos ya habían reconocido la región del juego, pero hoy finalmente tenemos nuevas confirmaciones: la nueva aventura de Aloy estará ambientada entre Utah y el Océano Pacífico con San Francisco y el Valle de Yosemite confirmados como lugares para explorar.
Como también se supo por el video, el famoso puente Golden Gate cayó al océano, pero algunas de las estructuras más icónicas se han insertado para que los jugadores las noten.
El director Mathijs De Jonge compartió algunos detalles sobre las mejoras implementadas en este segundo capítulo. Aquí están sus palabras: “Con el poder adicional de la PS5 podemos hacer que el mundo sea aún más detallado, más vibrante, más inmersivo”.
Además, también se reveló que San Francisco fue devastado por un gran terremoto, que comenzó en el momento exacto en que la Tierra, como la conocemos, entró definitivamente en caos. Nuestro planeta ahora está repleto de nueva vida salvaje, tanto viva como mecánica.
Del video pudimos admirar algunas de estas nuevas criaturas, y en línea con el primer capítulo también en esta nueva aventura, puedes encontrar y desmantelar los puntos débiles de las diversas máquinas.
Ya se han revelado varias bestias mecánicas: el Shellsnapper, o ese tipo de tortuga gigante, se encuentra en las regiones costeras y pantanosas, los Snapjaws son cocodrilos y se encuentran en el Ferry Building ahora sumergido, y se pueden ver los Sunwings que parecen pterodáctilos. en la zona tropical de California.
Aloy también se enfrentará a la furia de la naturaleza en forma de tormentas. Estos causan mucho daño y cambios en el mundo del juego, pero aún no se ha revelado su peso real dentro de la experiencia. Estas tormentas también producen chispas rojas de energía eléctrica, que provocan lo que se denomina “tizón rojo”. Esta enfermedad infecta la tierra y debilita la vida silvestre, destruye los cultivos y la mayoría de las vidas mueren.
Esta es la información que tenemos ahora sobre el título, pero esperamos que Guerrilla Games publique pronto nueva información sobre Horizon Forbidden West.
Recuerde que Horizon Forbidden West se lanzará en PS5 en 2021.