Inicio Minecraft Halo Infinite posiblemente se retrase otro año

Halo Infinite posiblemente se retrase otro año

Por Eidos

Halo Infinite a punto de retrasarse un año más. Después de la exhibición un tanto desastrosa durante Xbox Games Showcase, ahora parece que 343 Industries podría no poder entregar Halo Infinite para cuando se lance Xbox Series X.

Una persona anónima publicó en 4chan afirmando que estalló una gran pelea en 2019 que llevó a muchas personas líderes a abandonar 343 Studios y Microsoft tuvo que traer a personas de Bungie que eran los creadores de la franquicia Halo.

Esto condujo a numerosos conflictos de interés que llevaron a conflictos cada vez mayores entre Bungie y 343 Industries y Bungie se fue a la mitad del desarrollo de Halo Infinite.

Los problemas recordaban a los de Anthem de BioWare y, de esa manera, mucha confusión en la parte superior hizo que el desarrollo del juego tuviera muchos problemas, sin una idea central derivada de él.

Existe la posibilidad de que 343 se elimine del desarrollo de Halo Infinite y todo el proyecto se ofrezca a Bungie una vez más. Microsoft está desesperado por no querer cometer los mismos errores y entregar otra decepción como Halo: Guardians.

Si bien esto parece plausible, existe una gran posibilidad de que esto no se haga realidad, pero como hemos visto recientemente, los problemas de crisis del trabajo y la falta de visión han descarrilado la producción de los principales títulos AAA que cuestan millones de dólares y mucha gente. perdiendo sus trabajos.

No pudimos confirmar ni negar la autenticidad de esta noticia pero, después de la demostración de juego de Xbox Games Showcase, parece que ha habido algunos problemas que afectan el desarrollo de Halo Infinite.

Halo Infinite ha estado en desarrollo desde 2015 justo después del lanzamiento de Halo Reach y con un rendimiento deslucido, es posible que Microsoft no quiera apresurar el juego para entregar un producto a medias que no está a la altura de la marca Halo.

Halo es una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo y Microsoft la convierte en su marca más importante para impulsar las consolas de próxima generación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR