Inicio Minecraft Halo Infinite confirmado en el evento Xbox 20/20 de julio

Halo Infinite confirmado en el evento Xbox 20/20 de julio

Por Eidos

Uno de los juegos más esperados de este año es Halo Infinite, que será el título de lanzamiento de Xbox Series X, la consola next-gen de Microsoft. Apenas hemos tenido noticias sobre este juego, pero por suerte, 343 Industries ha confirmado recientemente que veremos más sobre este título, que aún está en desarrollo, en el próximo evento de Xbox 20/20 previsto para julio.

A pesar de que era seguro adivinar que Halo Infinite tendría algún tipo de presentación durante la última transmisión en vivo de Inside Xbox, pero no hubo confirmación oficial en el mismo evento. Sin embargo, esto pronto cambiará porque los desarrolladores de 343 Industries han confirmado la llegada de este juego al evento de julio.

Según una publicación en el blog oficial de Halo Waypoint, pronto veremos más sobre el título de lanzamiento de Xbox Series X en el próximo evento Inside Xbox: “Es posible que hayas visto a personas hablando de esto a la ligera antes, pero estamos extremadamente emocionados. para confirmar que Halo Infinite será uno de los muchos títulos propios incluidos en el evento Xbox 20/20 en julio. Prepararse.»

Pero, en cualquier caso, si veremos algún tipo de gameplay del título o simplemente un nuevo tráiler, aún es una incógnita por el momento. El primer evento de Xbox 20/20 no cumplió con las expectativas de los fanáticos, por lo que si se mostrara algún tipo de juego, seguramente sería más bien recibido por la comunidad de Xbox. También nos gustaría mencionar que no se ha dado una fecha específica para el Inside Xbox de julio, pero se anunciará pronto en la próxima semana.

Recuerde que Microsoft ha confirmado que Halo Infinite se lanzará en Xbox One, PC y Xbox Series X. Llegará el mismo día en que la nueva consola de Microsoft estará disponible en la temporada navideña 2020. En noticias recientes, nos gustaría recordarles que Halo 2 ya está disponible para PC.

¿Estás emocionado por el próximo evento Inside Xbox que incluirá algún tipo de noticia para Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR