Inicio Móviles Guías de control de Hunt Showdown PS4 – Cómo jugar

Guías de control de Hunt Showdown PS4 – Cómo jugar

Por Eidos

Hunt Showdown PS4 es un juego de supervivencia de terror en el que cazarás muchos monstruos y otros cazadores. Es un juego desafiante en el que tienes múltiples desafíos. Entonces, si eres nuevo en el juego, aquí tienes una guía de control completa. En esta guía de controles de Hunt Showdown PS4, aprenderá a usar los controles Dark Sight, Movements y Combat. Vamos a empezar.

Guías de control de Hunt Showdown PS4

En Hunt Showdown, después de firmar un contrato, estarás cazando monstruos. Y los monstruos están escondidos en algún lugar del mapa. Para encontrarlos tendrás que descubrir pistas usando Dark Sight.

¿Cómo encontrar pistas usando Dark Sight Ability en Hunt Showdown?

Mantenga presionado R1 para usar Dark Sight, cuando mantiene presionada la tecla, la pantalla se vuelve en blanco y negro. Las pistas brillan en azul, no te darán las ubicaciones exactas sino una dirección. Así que comienza a caminar hacia el lugar, tendrás que encontrar tres pistas para finalmente encontrar al Monstruo, lo que desencadenará una pelea de Boss. Usa el joystick derecho para moverte y L para moverte en esa dirección en particular. El tipo de monstruo que estás cazando se mostrará en la esquina superior izquierda de la pantalla. Como el que puedes ver en el mapa de Hunt Showdown PS4.

¿Cómo usar Heal o Stop Bleeding or Burning en Hunt Showdown?

El fuego puede dañar tu salud de forma permanente, así que si te encuentras en llamas, presiona Cuadrado. Si eres atacado para detener el sangrado, presiona Square. Presiona R2 para curarte con Medkit o Vitality Shot.

¿Cómo correr, agacharse, saltar o interactuar en Hunt Showdown?

Presiona el joystick izquierdo para correr en Hunt Showdown. Correr aumentará tu velocidad permitiéndote escapar en situaciones difíciles. Presiona Círculo para ir al sofá y X para saltar obstáculos. Presione Square para interactuar con cualquier cosa. Por ejemplo, si desea recoger munición o linternas, camine cerca y presione Cuadrado.

¿Cómo abrir el menú de equipo y cambiar de arma en Hunt Showdown?

Mantenga presionado L1 y luego use el joystick derecho para seleccionar equipos de su inventario. Puede ser consumible para restaurar tu salud. Como vendajes. Para cambiar de arma principal a segunda, presione Triángulo. Haga clic en eso de nuevo para cambiar de arma.

¿Cómo encontrar un monstruo en Hunt Showdown?

Use Dark Sight presionando y manteniendo presionado R1 para localizar pistas que brillan en azul. Luego abra su mapa y encontrará la siguiente ubicación de su objetivo.

¿Puedo ver a los cazadores usando la habilidad Dark Sight en Hunt Showdown?

Sí, puedes ver la ubicación de otros cazadores por un corto tiempo usando la habilidad Dark Sight. Pero solo es posible cuando llevas una recompensa.

¿Cómo realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra enemigos o monstruos en Hunt Showdown?

Presiona el joystick derecho (R3) una vez para realizar un ataque cuerpo a cuerpo regular. Si desea realizar un ataque cuerpo a cuerpo pesado, presione y mantenga presionado el joystick derecho. Si lo presiona una vez, puede realizar un ataque cuerpo a cuerpo regular, pero si lo presiona y lo mantiene presionado, puede golpear a un enemigo. Recuerda que usar ataques cuerpo a cuerpo consumirá energía.

¿Cómo usar Gun en Hunt Showdown?

Presionando Triángulo puedes cambiar entre arma Primaria y Secundaria, ahora para disparar presiona R2. Para apuntar y disparar, mantén presionado L2 primero, esto te permitirá obtener disparos a la cabeza precisos. Y para recargar tu arma presiona cuadrado.

¿Cómo revivir en Hunt Showdown?

Si alguno de tus compañeros está caído, puedes revivirlo a menos que quede una parte saludable. Camina cerca de él y presiona Square para revivir a tu compañero. Pero si está deprimido y no hay nadie cerca para ayudarlo, puede revivir usando uno de los tres elementos. Vacuna de Vitalidad, Botiquín de Primeros Auxilios o Puesto de Salud. Cuando comience el ritual de destierro, todos sus fragmentos de salud serán una tienda, pero también expondrá su ubicación a otros cazadores. La salud y la resistencia se restauran automáticamente si puedes encontrar un lugar seguro para esconderte. Puedes marcar a un Cazador en el juego tan pronto como lo veas. Esto ayudará a tu amigo a conocer su ubicación y te ayudará a matar.

Después de leer la guía de Hunt Showdown PS4, puedes entender fácilmente cómo jugar, cómo encontrar monstruos y combatir. Consulte nuestra guía Hunt Showdown Beginngesr y esté atento a más actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR