Inicio Móviles Guía para principiantes de Hunt Showdown PS4: todo lo que debe saber

Guía para principiantes de Hunt Showdown PS4: todo lo que debe saber

Por Eidos

Hunt Showdown ya está disponible para PS4, este juego de terror y supervivencia en primera persona presenta un entorno emocionante en el que cazarás o serás cazado. El juego viene con una jugabilidad bastante interesante, además puedes cazar un monstruo y desterrarlo al infierno con la ayuda de tus amigos. Mientras que, por otro lado, puedes ser cazado por otros jugadores, ambientado en el Hunt Showdown del siglo XVIII es un juego de terror increíble. Aquí hay una guía para principiantes de Hunt Showdown PS4 donde aprenderá todo sobre el juego. Cómo empezar, qué son los tokens de recompensa, qué son los contratos, los controles de Hunt Showdown PS4 y mucho más. Vamos a empezar.

Guía para principiantes de Hunt Showdown PS4

Hunt Showdown tiene una sección de Entrenamiento. Si eres completamente nuevo en este juego, puedes comenzar a jugar el Entrenamiento para comprender cómo funciona todo. La sección de capacitación le brinda tres niveles para probar uno, Básico, Avanzado y Profesional. Cuanto mayor sea el riesgo, mejores serán las recompensas. Así que es uno lo que eliges para empezar. Uno de los aspectos clave para sobrevivir en este juego son los sonidos y los indicadores. Como si la pista se volviera roja, lo que significa que hay enemigos cerca. Estos consejos te salvarán la vida. A continuación se incluyen algunos consejos importantes para principiantes sobre Hunters Showdown PS4.

  1. Comenzarás con Tier 1 Hunter en Hunt Showdown, lo más básico de los rangos. Subirás de nivel a medida que ganes XP derribando monstruos y sobreviviendo a otros cazadores.
  2. Puede contratar cazadores del nivel 1 incluso si no tiene suficiente dinero. Y tampoco puedes vender el equipo de este cazador.
  3. Puedes personalizar tu personaje de cazador desde el menú del juego. Puedes llevar dos armas, una primaria como rifles y una secundaria como pistolas.
  4. Hay una sección de herramientas que te permite llevar objetos, el inventario de tu personaje también tendrá consumibles para restaurar la salud.
  5. Puedes mejorar la fuerza de tu personaje mediante Rasgos que te ofrecerán algunas habilidades adicionales.
  6. Hay explosivos y linternas. Puedes lanzar Lantern para matar enemigos rápidamente, al lanzarlos quema a los enemigos en un buen radio. Pero quédate o perderás tu barra de salud.
  7. Hay tres niveles de cazadores, puedes contratar uno más fuerte solo si tu rango de línea de sangre es más alto o puedes ir con los más bajos.
  8. Los enemigos en Hunt Showdown llevan armas como Torches and Blades, puedes agarrarlas para tu uso.
    Después de que su nivel de cazador pase una puerta de bonificación, obtendrá más XP en su línea de sangre. Cuanto más alto sea el nivel de los cazadores, más XP ganarás.
  9. Si te enfrentas a Hellhounds, mata a toda la manada antes de usar un vendaje.
  10. Puedes destruir enjambres de colmenas usando ataques cuerpo a cuerpo, con daño contundente y cortante.
  11. Si te enfrentas a un inmolador en Hunt Showdown PS4 puedes destruirlo a tiros. También puedes matarlo con un ataque cuerpo a cuerpo. Estallará en llamas con un disparo.
  12. Usa Concertina Bomb sabiamente, si la colocas en una entrada avisa a tus amigos. Dañará tanto a los monstruos como a los miembros de tu equipo por igual.
  13. Un destierro exitoso desbloqueará dos fichas de recompensa, pero un jugador solo puede elegir una.
  14. Para mejorar un arma, agrega más rasgos, por ejemplo, para un francotirador, use rasgos que pueden mejorar la puntería. Puedes hacer lo mismo para mejorar la velocidad de recarga y otros atributos de las armas.

¿Cómo jugar Hunt Showdown PS4?

Usando Dark Sight tendrás que encontrar tres pistas que te llevarán al objetivo. Por ejemplo, usted tomó un contrato para cazar una araña, luego usó Dark Sight en el mapa para encontrar tres pistas para encontrar la ubicación exacta de la guarida de Spider. Una vez que encuentres al mentiroso tendrás que luchar contra el jefe, una de las formas más rápidas de matarlo es usando explosivos y fuego. Las pistas se volverán rojas si hay otros cazadores enemigos cerca, mátalos primero para agarrar la pista.

Después de matar al monstruo, debes comenzar el ritual de destierro. Si eres capaz de sobrevivir hasta el final del ritual, puedes recoger tu recompensa del cadáver del monstruo. Ahora para escapar con tus recompensas tendrás que llevar el Bounty Token al punto de extracción. Hay tres puntos de exacción en el mapa, pero si te encuentras rodeado o herido puedes terminar la misión. Perderás el Bounty Token pero tu Hunter se salvará.

Cuando te acerques a un monstruo, usa Dark Sight para escuchar los susurros demoníacos del monstruo. Si es agresivo, significa que hay más cazadores cerca. Así que tienes que planificar tu estrategia de esa manera. Por ejemplo, las fallas brillarán en rojo cuando haya cazadores cerca, mátalos primero.

Puedes identificar algunos monstruos fácilmente, por ejemplo, Meathead. Si estás en una región donde atacan enormes sanguijuelas, prepárate para enfrentarte al monstruo. De esta forma, muchas pistas pueden ayudarte a darte cuenta de que estás muy cerca del monstruo. Además, algunos monstruos tienen protección contra daños, como Armored, que tiene un crecimiento similar a una cáscara en su cuerpo. Lo hace inmune a los daños, pero puedes usar ataques de fuego o apuñalamiento para matar al monstruo.

¿Cómo usar Map Hunt Showdown PS4?

Presiona opciones para abrir el mapa en Hunt Showdown. El mapa te dará mucha información sobre ti y la ubicación de tu compañero de equipo. Serás un marcador azul con una flecha mientras que tus compañeros de equipo estarán marcados en el círculo azul. Un carruaje es el punto de suministro desde donde puedes obtener munición y otros artículos. El marcador rojo es la ubicación final del monstruo, mientras que un marcador de tres líneas te llevará al punto de extracción.

¿Cómo liberar Bounty Token en Hunts Showdown?

Encuentra tres pistas, derriba al último monstruo y luego acércate al cadáver del jefe muerto y presiona Square para iniciar Banishing Ritual. Tendrás que sobrevivir al ritual porque después de hacer esto, tu ubicación quedará expuesta a otros cazadores. Una vez que se completa el ritual de Banishing, puedes extraer Bounty Token.

¿Qué son los puntos de extracción en Hunts Showdown?

Hay tres puntos de extracción en el mapa que completan la misión. Tienes que alcanzarlos con seguridad y defenderte. Esta es la parte final de su contrato, después de salir de manera segura, desbloqueará todo tipo de recompensas y subirá de rango más rápido.

¿Cuidado con Health Chunks en Hunt Showdown PS4?

Hay tres fragmentos o losas de salud en Hunt Showdown. Cuando estés derribado, perderás uno. Tu compañero de equipo puede revivirte varias veces hasta que te queden las losas de salud. Una vez que los tres hayan terminado, te habrás ido. Así que aquí, si te atacan, trata de huir, si estás quemando, mantén el cuadrado para detener el fuego. Haz lo mismo cuando estés sangrando. Intenta salvar la salud a toda costa, si solo queda un último trozo y pierdes, estarás fuera del juego.

Voy a agregar más consejos para principiantes de Hunt Showdown PS4 a medida que exploro el juego. Gracias por leer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR