Inicio Minecraft Guía para desbloquear viajes rápidos en SAO Alicization Lycoris

Guía para desbloquear viajes rápidos en SAO Alicization Lycoris

Por Eidos

El viaje rápido es una forma instantánea de cambiar su ubicación sin perder tiempo. Afortunadamente SOA Alicization Lycorishas opciones de viaje rápido. Pero primero, tendrás que desbloquear eso. Este nombre es viaje rápido en Sword Art Online Alicization Lycoris no estará disponible desde el principio. Así que aquí hay una guía sobre cómo desbloquear FastTrack y cómo usar los puntos de viaje rápido en el juego.

Cómo desbloquear Viaje rápido en Sword Art Online Alicization Lycoris

Para desbloquear FastTrack en SAO Alicization Lycori tendrás que encontrar puntos de guardado que se encuentran dispersos por todo el mapa. Significa que primero tendrás que ubicar todos los puntos de guardado y luego podrás usarlos como el punto de viaje rápido en el juego. Pero esto no significa que los viajes rápidos se desbloqueen con solo ubicar los puntos de guardado. Luego de encontrar y activar todos los puntos en Sword Art Online Alicization Lycoris lo siguiente es usarlos. Para esto, tendrás que continuar jugando el juego hasta llegar a Centoria. Esta es una ciudad donde verás nuestra escena cortada que revela un salto en el tiempo.

Después de la escena de corte, te unirás a una Academia y tendrás un mentor. Este nuevo mentor te enseñará habilidades con la espada. Solo sigue la historia hasta que luches contra el mentor en un duelo. Esto comparó toda la tarea y luego tendrá un objetivo final de encontrar algunas hierbas. Recoge las hierbas y regresa para recibir más entrenamiento adicional. Con solo completar esta parte, se desbloquea la opción de viaje rápido de Sword Art Online Alicization Lycoris.

Para usar el viaje rápido, encuentre el carruaje cerca de la Academia. Este carruaje lo llevará directamente fuera de la ciudad. Este es el primer punto de viaje de paso que verá en el mapa. Y si ya habías desbloqueado otros puntos de guardado, también estarán disponibles. Solo quiere el mapa y seleccione el punto de viaje y será trasladado instantáneamente a esa ubicación. Puede continuar jugando la historia más rápido compatible viajando a diferentes lugares tradicionalmente.

Así es como puedes desbloquear y habilitar puntos de viaje rápido en Sword Art Online Alicization Lycoris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR