Inicio Minecraft Guía del torneo de pesca de Animal Crossing New Horizons (julio de 2020)

Guía del torneo de pesca de Animal Crossing New Horizons (julio de 2020)

Por Eidos

La pesca es una parte integral de ACNH y si esa es su parte favorita del juego, el Torneo de pesca le dará aún más razones para estar emocionado. En caso de que no lo supieras, el Torneo de Pesca es un evento especial en el que tienes que pescar la mayor cantidad de peces posible dentro de un límite de tiempo. Es un evento recurrente organizado por CJ y habrá uno en julio y octubre en ambos hemisferios. Esta en segundo sábado cual es 11 de julio de 2020. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el torneo de pesca de Animal Crossing New Horizons junto con los premios que obtendrá.

Torneo de pesca Animal Crossing New Horizons Julio

Este evento se llevará a cabo desde 9 am a 6 pm según tu tiempo. Echemos un vistazo a cómo funciona el Torneo de pesca. Encontrarás a CJ cerca del área de la plaza principal al lado de una carpa. Para iniciar el evento, debes hablar con él y pagarle algunas campanas (500 campanas para ser exactos). Como él te dirá, las reglas son simples. Atrapa tantos peces como puedas en 3 minutos. Es como el evento Bug Off, así que si has participado en eso, o si has hecho el Torneo de pesca de abril, sabes cómo va esto. Tenga en cuenta que su edificio de Servicios residenciales debe actualizarse para que pueda participar.

Cada pez que atrapes te hará ganar algunos puntos. Al obtener suficientes puntos, puede cambiarlos por algunos ‘botín de pescado’. Cualquier pez que pesques durante este período se enviará automáticamente a la hielera de la tienda y luego podrás vendérselo a CJ por un buen precio. También puedes participar tantas veces como quieras durante los tiempos mencionados anteriormente. Asegurate que tener cebo de pescado listo (con almejas manila) de antemano porque te ayudará a pescar más durante este tiempo. Y no hace falta decir que necesitarás una caña de pescar. Para fabricar una caña de pescar, necesitas una caña de pescar endeble y una pepita de hierro.

¿Cuáles son los premios?

Obtienes un punto por un pez, pero si atrapas más de 3 antes de que se acabe el tiempo, obtendrás 2 puntos más. Obtendrás puntos extra si acércate a este torneo de pesca de Animal Crossing New Horizons con amigos y atrapar más de 5 peces juntos. Si se une con amigos, no necesitará pagar 500 Bells para volver a ingresar al evento también.

Estos son los premios que puedes obtener canjeando los puntos que ganes.

  • Estatua de ancla
  • Plato de pescado
  • Pared pop marina
  • Tendedero de pescado
  • Bolsa de aparejos
  • Pochette de pescado
  • Camiseta con estampado de peces
  • Alfombra de pescado
  • Paraguas de pescado
  • varita de pescado
  • Soporte para caña de pescar
  • enfriador fresco

Eso no es todo, también puedes obtener un trofeo de pesca de bronce, plata u oro si ganas 100, 200 o 300 puntos respectivamente. Estos trofeos se pueden encontrar en su buzón al día siguiente.

Esto es todo sobre el torneo de pesca de Animal Crossing New Horizons. ¡Para obtener más consejos y trucos, asegúrese de consultar nuestra Wiki de ACNH y viva la mejor vida isleña posible!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR