Inicio Pokemon Guía de ubicación del manuscrito de FF7 Remake

Guía de ubicación del manuscrito de FF7 Remake

Por Eidos

Los manuscritos en Final Fantasy 7 Remake pueden ayudarlo a subir de nivel sus armas y desbloquear Limit Breaks. ¿Por qué? porque Manuscripts te da puntos de habilidad y es un elemento central para mejorar las armas. Los puntos de habilidad en FF7 Remake, también llamados SP, se desbloquean a medida que subes de nivel al ganar EXP. Pero hay una forma más rápida de obtener una buena cantidad de SP al encontrar manuscritos en Final Fantasy 7 Remake. En esta guía de cómo obtener manuscritos en FF7 Remake, encontrará la ubicación exacta para tomar algunos libros y ganar SP gratis.

¿Dónde encontrar manuscritos en FF7 Remake?

Cada Manuscrito te dará 10 SP, que puedes usar para mejorar armas y desbloquear nuevas habilidades. Con suficiente SP también puedes adquirir habilidades de armas y hacer que tu personaje sea más fuerte en el juego. Así que aquí hay una lista de cuatro manuscritos que puede encontrar en FF7 Remake, similares estarán disponibles en modo difícil. A continuación se muestra una lista de desafíos y manuscritos.

Para desbloquear manuscritos, deberás completar los desafíos de batalla del Coliseo de Corneo. Hay 9 desafíos de batalla, a continuación te darán manuscritos. Puedes elegir responder a estas misiones en diferentes dificultades y desbloquear los manuscritos. Desafíos de animales salvajes que se desbloquean en Corneo Colosseum después del Capítulo 9.

  • Manuscrito de la Ascensión: Desafío Nube vs. Animal Salvaje
  • Manuscrito de la catástrofe: Desafío de Barret contra animales salvajes
  • Manuscrito de Dolphin Flurry: Tifa contra el desafío de los animales salvajes
  • Manuscrito de protección del planeta: desafío Aerith contra animales salvajes

¿Cómo desbloquear el manuscrito en FF7 Remake en modo difícil?

También puede obtener los mismos manuscritos en modo difícil. Pero para ello completa toda la historia y luego aumenta el nivel de dificultad. Establézcalo en modo difícil y luego continúe jugando para recopilar todos los manuscritos en Final Fantasy 7 Remake.

Puedes establecer la dificultad de cualquier desafío de personaje contra animal salvaje cuando estés dentro del Coliseo de Corneo. Hay tres dificultades Clásica, Fácil y Normal y todas dan las mismas recompensas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR