Inicio Guías Guía de ubicación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Guía de ubicación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Por Eidos

La cinta secreta en San Francisco en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 está ingeniosamente escondida y es una de las cosas más difíciles de encontrar en el juego. Si estás buscándola, tenemos las respuestas para ti. Asegúrate de leer hasta el final de la guía para saber dónde encontrar la cinta secreta.

Ubicación de la cinta secreta en San Francisco en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

A diferencia de otras cintas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, la cinta secreta puede ser difícil de encontrar ya que el juego no hace ningún esfuerzo por mostrarte dónde encontrarla en primer lugar, aunque no te preocupes porque hemos encontrado no solo la ubicación sino también cómo explicárselo para que pueda tener en sus manos este artículo raro.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tendrás que subirte a los tejados de los edificios y saltar hasta abajo para recogerlo. Para llegar a esta ubicación, deberá encontrar el camino hacia el parque y luego buscar San Francisco escrito en letras grandes en la parte superior de un edificio.

Aquí verás una instalación de arte con una fuente en el medio, salta sobre la parte trasera de esta estructura y súbete al techo que está frente a ti.

Una vez en el techo, continúe recto y navegue hacia la parte superior del edificio, cuando vea una puerta de construcción frente a usted, rómpala y continúe hacia arriba.

En el techo, verás una rampa de madera en el medio, úsala para pasar al siguiente nivel. Ahora, donde debes tener cuidado y encontrar el camino hacia arriba. Siga las tablas de madera, ya que lo guiarán hacia arriba y en la parte superior, verá otra rampa aquí con marcas amarillas y rojas.

Usa la rampa donde dice despegar pero no aceleres demasiado y deja que la gravedad haga su trabajo por ti. Esto te hará caer y atravesar un techo de cristal. Tan pronto como atravieses el techo de cristal, recogerás la cinta secreta.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo recolectar la cinta secreta en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Asegúrate de ver dónde encontrar los 5 salvavidas también aquí.

Mientras esté aquí, consulte los trucos en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, para obtener más información, consulte Gamer Tweak, y todas sus preguntas serán respondidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR