Inicio Móviles Guía de ubicación de Hummingbird Sage RDR2

Guía de ubicación de Hummingbird Sage RDR2

Por Eidos

¿Estás luchando para encontrar un colibrí guardado en RDR Online? Estas son algunas de las mejores ubicaciones para encontrar una planta de salvia de colibrí en Red Dead Redemption 2. Como parte de los desafíos diarios, deberá encontrar cinco salvia de colibrí en RDR2 y, si no conoce las mejores ubicaciones para compartir, lo hará. sigue cabalgando por el desierto. Entonces, para ahorrar tiempo, aquí están las mejores ubicaciones de mapas en línea de RDR para encontrar salvia de colibrí y completar su desafío diario.

¿Dónde encontrar salvia de colibrí en RDR 2?

Hummingbird Sage se encuentra en el suroeste de New Hanover. Tendrás que caminar hasta el borde hacia el río que cruza The Heartlands. En la imagen a continuación, puede ver la captura de pantalla del mapa de una de las ubicaciones de salvia colibrí en RDR 2. Hacia el sur de The Heartlands, camine hasta el río y coloque su marcador en el camino en forma de D. Escanee bien el área para encontrar salvia de colibrí.

Hay algunas plantas de Hummingbird Sage cerca del segundo campamento, busque la región llamada Radley Pasture. Es un escondite de pandillas ubicado en el noreste de Rodas.

Para la tercera ubicación de colibríes en RDR2, deberá explorar Lemoyne. Justo debajo de la “L” marcada, encontrará un lugar con carreteras con curvas. Cabalga hacia el bosque y escanea la región para localizar la salvia colibrí. Intente explorar las regiones cercanas, también puede obtener varias plantas aquí.

Otra mejor ubicación para encontrar salvia de colibrí en RDR2 es en el sur de Rodas. Tienes que caminar todo el camino debajo de D y hay una región cubierta de hierba abierta entre los bosques donde encontrarás la planta.

Hay algunos más alrededor de Manzania Post en la región de Black Water al oeste de Great Plains. Tendrá que explorar esta región un poco, solo verifique las carreteras y los planos y podrá encontrar un poco de salvia de colibrí.

Hay muchas ubicaciones aleatorias donde puedes encontrar Hummingbird Sage en Red Dead Redemption 2, las ubicaciones anteriores definitivamente te darán la planta y te ayudarán a completar el desafío diario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR