Inicio Pokemon Guía de ubicación de Fortnite Lockie’s Light House, Apres Ski y Mount Kay

Guía de ubicación de Fortnite Lockie’s Light House, Apres Ski y Mount Kay

Por Eidos

¿Quieres saber dónde está exactamente Apres Ski, Mount Kay y Lockie’s Light House en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2? Luego, aquí hay ubicaciones en el mapa para encontrar los tres en Fortnite. Apres Ski es un albergue de esquí cerca de Mount Kay y Lockie’s Light House es un bar. Después de encontrar los tres, podrás completar uno de los desafíos de Brutus en Fortnite. Aquí, en esta Guía del Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite, puede encontrar ubicaciones para buscar, los puntos de aterrizaje para acceder a esos lugares.

¿Dónde está Lockie’s Light House en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2?

Lockie’s Light House está al este de The Shark, hay una isla y está ubicada en la parte superior. Al oeste del Tiburón, hay otra isla. Casi no hay nada después de eso. Podrás ver el Faro de Lockie desde el cielo, es enorme. Así puedes encontrar la Luz de Lockie en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

¿Dónde está Apres Ski en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2?

Para encontrar Apres Ski en Fortnite, proyecte su aterrizaje hacia Misty Meadows. Tendrás que saltar rápido y deslizarte hacia el sur del mapa. Hay un pico cubierto de nieve. El albergue está ubicado en la cima de la montaña, una casa de madera con Danza marcada. Así puedes encontrar Apres Ski en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

¿Dónde está Mount Kay en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2?

No muy lejos de Apres Ski, Mount Kay es el pico cubierto de nieve en el suroeste de Lazy Lake. Una gran mancha de hielo es lo que tienes que seguir y aterrizar en la montaña más alta. Busque una bandera amarilla, podrá encontrar el lugar de aterrizaje exacto cuando esté cerca del monte Kay. Entonces, así es como puedes encontrar Mount Kay en Fortnite Season 2 Chapter 2.

Completarás uno de los desafíos de Brutus’ Briefing después de encontrar Apres Ski, Mount Kay y Lockie’s Light House en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR