Inicio Pokemon Guía de ubicación de Deadpool Chimichanga Fortnite

Guía de ubicación de Deadpool Chimichanga Fortnite

Por Eidos

Los desafíos de la Semana 2 de Deadpool ya están disponibles en la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Los desafíos de la nueva semana traen un spray de pared genial como recompensa y es extremadamente simple. Tendrás que completar dos objetivos: el primero es encontrar el cartón de leche y el segundo es encontrar tres Chimichanga en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. En esta guía, encontrarás todos los detalles sobre cómo completar los desafíos de la Semana 2 de Fortnite Deadpool.

¿Dónde encontrar el cartón de leche de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2?

El cartón de leche está ubicado sobre el inodoro en el lado izquierdo, y en la semana 2 verás a Deadpool dentro de esta habitación desordenada. Esto significa que la piel de Deadpool no está lejos de desbloquearse en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Use la imagen a continuación para encontrar la ubicación exacta de un cartón de leche en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

3 Ubicación de Chimichanga en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

  1. Oficina principal: el primer Deadpool Chimichanga se encuentra en la pantalla principal, justo debajo de la enorme mesa con un mapa holográfico. Está ahí en el piso cerca del cilindro.
  2. Oficina de Brutus: el segundo Deadpool Chimichanga está en la oficina de Brutus, haz clic en la puerta en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona Brutus. Chimichanga está en su escritorio.
  3. Bóveda de actualización de Maya: el tercer Deadpool Chimichanga está en la bóveda de actualización en la parte superior derecha de la pantalla, ve a la bóveda de Maya. Está en uno mismo hacia la izquierda.

Ahora puedes completar los desafíos de la semana 2 de Fortnite Deadpool para encontrar el cartón de leche y tres chimichangas y desbloquear el spray fresco, un elemento común. Estén atentos para obtener más actualizaciones sobre los desafíos de Fortnite Chapter 2 Dead Pool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR