Inicio Pokemon Guía de trucos y consejos para principiantes de Wolcen Lords Of Mayhem

Guía de trucos y consejos para principiantes de Wolcen Lords Of Mayhem

Por Eidos

Si eres nuevo en Wolcen Lords Of Mayhem y te preguntas qué hacer, aquí tienes una guía para principiantes que te ayudará a aprender todo sobre el juego. En esta guía para principiantes de Wolcen Lords Of Mayhem, puedes aprender consejos básicos sobre el combate, los elementos del juego y lo que realmente es este increíble juego ARPG. Al ser un juego ARPG, Wolcen Lords Of Mayhem está cargado de muchas cosas, aquellos que han jugado MMORPG conocen el mecanismo, pero aquellos que son nuevos y están probando este género después de mucho tiempo se confundirán fácilmente. Voy a todas las respuestas a muchas preguntas básicas sobre Wolcen Lords Of Mayhem, por ejemplo, qué son las clases, cómo obtener dinero, habilidades de combate, personalizaciones de configuración de PC y mucho más. Entonces, comencemos con la guía para principiantes de Wolcen Lords Of Mayhem.

Consejos y trucos para principiantes de Wolcen Lords Of Mayhem

Wolcen Lords Of Mayhem hace realidad un interesante mundo de fantasía. Basado en el mecanismo de hack and slash, juegas a Wolcen Lords Of Mayhem, un héroe que no está restringido a una clase o personalización. Te da opciones para cambiar tu estilo de juego, habilidad de ataque a un arma y usarla bien contra los enemigos. Con gráficos de alta calidad, Wolcen Lords Of Mayhem vale la pena probar el juego.

¿Qué es Wolcen Lords Of Mayhem?

Juegas como un soldado que se volvió rebelde por alguna razón y desarrolló poderes mágicos. Huyendo de las autoridades, tiene que luchar con humanos y monstruos para encontrar el secreto de la hambruna y las enfermedades que destruyen la ciudad. El personaje que interpretas es uno de los tres supervivientes de la matanza de Castagath. Se unió al Ejército de los Purificadores de la República a una edad temprana y está entrenado en la academia militar para luchar contra lo sobrenatural. Wolcen Lords Of Mayhem trae gráficos asombrosos, con una personalización profunda, disfrutarás de horas de mecánica de juego RPG pura como nunca antes.

Wolcen Lords Of Mayhem Configuración importante del juego para PC

Hay algunas configuraciones importantes del juego Wolcen Lords Of Mayhem que debes activar. A continuación se muestra una lista de opciones. Abra Configuración y haga clic en Configuración de juego desde la izquierda. Habilite las siguientes opciones.

  1. Mostrar daños – Te ayuda a ver cuánto daño puedes infligir con cada ataque.
  2. Mostrar daño crítico – Ayudarle a identificar los puntos críticos donde puede aumentar el daño.
  3. Auto ataque – Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y simplemente desplace el cursor del mouse sobre el enemigo para ordenarle a su personaje que ataque. Una característica muy útil que no puedes ignorar en Wolcen Lords Of Mayhem.
  4. Mostrar valores de salud y recursos – En la barra inferior podrá ver valores numéricos para la barra de salud y los recursos. Te ayudará a descubrir qué daño puede causar una salud alta como el veneno. Y cuántos recursos te quedan o puedes agarrar para una actividad como romper objetos.
  5. Pociones de equipamiento automático – Una opción útil que te ahorrará tiempo para equipar las pociones requeridas durante la batalla.
  6. Armadura de equipamiento automático – Otra opción útil para agregar armaduras automáticamente cuando puedes desbloquear una.
  7. Mostrar nivel de artículo – Puedes ver el nivel del artículo en el equipo, una opción bastante útil que te permitirá elegir qué artículos vender o cuáles conservar.

¿Cuál es la mejor clase en Wolcen Lords Of Mayhem?

Wolcen Lords Of Mayhem no te restringe dentro de una clase, sino que tiene tres tipos de estilo de juego que te permiten elegir uno o cambiar entre ellos cuando quieras. En comparación con otros juegos, Wolcen Lords Of Mayhem no restringe a tu personaje a una sola clase y te limita el arma o los engranajes. En cambio, si está usando un arma a distancia, puede usar todas las habilidades en la categoría A distancia. Lo mismo se aplica a Magic y Melee. Entre los tres estilos de juego A distancia, cuerpo a cuerpo y magia, puedes elegir el que quieras. Siempre puedes crear un personaje híbrido en el que puedas usar dos habilidades de diferentes clases juntas según las armas que hayas elegido. Así que aquí puedes usar una combinación de cuerpo a cuerpo y magia, todo lo que necesitas es elegir las armas asociadas con la clase.

¿Qué son las habilidades en Wolcen Lords Of Mayhem?

Si visitas la sección de habilidades de Wolcen Lords Of Mayhem, es posible que te confundas al principio. Hay más de 40 habilidades y 16 modificadores para cada habilidad. Necesitarás puntos para desbloquear modificadores. Las habilidades se desbloquearán a medida que progreses. Las modificaciones agregan una bonificación adicional a la habilidad, puedes elegir la habilidad y usar un modificador para crear tu propio conjunto único de poderes y beneficios. Consulte la descripción del modificador para saber qué características adicionales agregará a la habilidad. También puedes tener dos duplicados de una sola habilidad. Lo que significa que puedes usar tres versiones diferentes de una sola habilidad con diferentes modificadores. La única limitación es que si está usando dos duplicados de una sola habilidad, compartirán un enfriamiento común. Una vez lanzado, no puedes usar el otro instantáneamente.

¿Cuáles son los aspectos del Apocalipsis en Wolcen Lords Of Mayhem?

Los aspectos son como el modo turbo que te convierte en un dios por un tiempo y te da súper habilidades para derrotar a los enemigos que te rodean. Los aspectos son muy importantes en Wolcen Lords Of Mayhem y debes aprender todo sobre ellos. El primero que desbloquearás es Aspects of Apocalypse en Wolcen Lords Of Mayhem después de completar el primer capítulo. Encarnarás un aspecto de los seres primordiales. Uno que verás en una escena temprana donde el protagonista se transforma en algo tipo dios con una armadura dorada. Para ver todos los Aspectos del Apocalipsis en Wolcen Lords Of Mayhem, presiona F. El primero es un Aspecto del Amanecer que te ofrece superpoderes.

¿Cómo usar Aspectos del Apocalipsis en Wolcen Lords Of Mayhem?

Para usar Aspectos en Wolcen Lords Of Mayhem sigue matando monstruos para llenar la Esencia Primoderial. Una vez que se llene lo suficiente, presione R para transformar. La esencia primordial también se agota cuando usas habilidades o cuando recibes golpes. Por lo tanto, es una tarea llenar la esencia primordial completa en Wolcen Lords Of Mayhem. Después de llenarlo, simplemente presiona R y encarnarás el poder de los dioses. El mejor momento para usar Aspectos es cuando estás rodeado, no lo desperdicies.

¿Cómo desbloquear nuevas habilidades en Wolcen Lords Of Mayhem?

Las habilidades en Wolcen Lords Of Mayhem se llaman Enneract. Por ejemplo, Enneract: Winters Grasp o Enneract: Warpath. También verá la etiqueta de habilidad adjunta a cada uno, como Ataque, Proyectil, Pícaro o Dispositivo. Según las etiquetas, es más fácil comprender cuáles son los atributos centrales de estas habilidades. Las habilidades en Wolcen Lords Of Mayhem se desbloquearán a medida que subas de nivel. Puedes ganar Enneract en Habilidades en Wolcen Lords Of Mayhem matando y saqueando enemigos, escaneando el cofre del tesoro y también puedes comprárselo a algunos personajes NPC. Una de las mejores prácticas es no usar Enneract y usarlo solo para habilidades.

¿Cómo farmear oro en Wolcen Lords Of Mayhem?

Busque artículos frágiles, como cajas. Están dispersos por todos los rincones de Wolcen Lords Of Mayhem. Aquí es donde puedes encontrar mucho dinero y oro gratis. Siempre es bueno seguir recolectando a medida que avanza hacia su próximo objetivo. Hay muchas cosas que se pueden romper en el juego, como cajas, cajones, barriles de madera, ollas, etc. Simplemente camine cerca de ellos y rómpalos para obtener oro y dinero gratis en Wolcen Lords Of Mayhem. Otra forma de cultivar mucho oro en Wolcen Lords Of Mayhem es siguiendo el ícono de la mariquita dorada en el mapa. Tendrás que lidiar con los enemigos que lo rodean, derrotarlo y atacar a la mariquita dorada. Intente concentrarse primero en la mariquita o, de lo contrario, si corre lejos, desaparecerá. Esto llenará tu bolsillo.

¿Siempre organizas tus artículos de inventario en Wolcen Lords Of Mayhem?

Es posible que se sienta abrumado con demasiadas cosas en su inventario, es necesario organizarlas y conservar las que se requieren. Vende cuales no lo son, pero también es necesario identificar que armas u objetos son importantes en Wolcen Lords Of Mayhem. Cuando su inventario está lleno, puede hacer dos cosas, puede venderlo o puede descartarlo. Lo mejor es venderlo para obtener algo de dinero, o si cree que el artículo que tiene no es lo suficientemente bueno, simplemente deséchelo. Puede arrastrar y organizar la posición del artículo en su inventario. Mantenga los mejores en la parte superior ordenados en forma de artículos, armas, etc. Visite el portal de la ciudad regularmente. Puede volver a su última posición utilizando Fast Travel.

¿Cómo guardar el progreso del juego en Wolcen Lords Of Mayhem?

Guarda el progreso de tu juego para que no tengas que repetir las cosas. Hay opciones de guardado manual disponibles en Wolcen Lords Of Mayhem. Para saber más consulta nuestra guía sobre cómo guardar el juego manualmente en Wolcen Lords Of Mayhem.

¿Por qué es importante encontrar el Mercader Único en Wolcen Lords Of Mayhem?

Encontrarás un Comerciante único durante la campaña, que lleva un equipo de calidad rara y un equipo, arma o equipo único. Es muy importante encontrar el comerciante único en Wolcen Lords Of Mayhem. Para encontrar uno, deberá explorar los elementos que se encuentran en el minimapa. Como un cofre del tesoro o un ícono de bolsa. Simplemente siga eso y podrá encontrar un comerciante único. Encuentra suficiente oro antes de encontrar al comerciante, vende artículos costosos.

¿Puedo restablecer mis atributos y habilidades en Wolcen Lords Of Mayhem?

Sí, reinicias cualquier cosa en el juego. Pero todo tiene un costo. Para restablecer los atributos, deberá pagar con oro, mientras que las habilidades se pueden restablecer con la afinidad primordial.

Estén atentos para más actualizaciones sobre Wolcen Lords Of Mayhem.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR