Inicio Móviles Guía de todas las ventajas de Call Of Duty Modern Warfare: ¿cómo desbloquear ventajas?

Guía de todas las ventajas de Call Of Duty Modern Warfare: ¿cómo desbloquear ventajas?

Por Eidos

Las ventajas son habilidades especiales que ofrecen una bonificación adicional a un jugador en Call of Duty Modern Warfare. Las ventajas te ofrecerán fuerza en el juego y te brindarán bonificaciones como una mejor velocidad de movimiento, una rápida regeneración de la salud, desbloquear dos armas principales, reducir la recarga, cambiar de arma más rápido y más. Las ventajas son muy importantes en COD Modern Warfare y en esta guía, puede consultar una lista de todas las ventajas, junto con consejos sobre cómo desbloquearlas.

Cuando alcanzas el rango de oficial, hay posibilidades de que puedas equipar un total de seis ventajas en tus equipamientos. En el rango de alistados, es decir, los principiantes oscilaron entre 1 y 55, se le permitirá equipar tres ventajas a la vez. Puedes cambiarlos cuando quieras. Además, consulte la lista de las mejores ventajas de Call of Duty Modern Warfare.

¿Cómo desbloquear ventajas en Call of Duty Modern Warfare?

Las ventajas de COD Modern Warfare se desbloquean a medida que subes de nivel. Y subes de nivel ganando XP en el juego. Dependiendo de tu proporción de muertes y muertes, desbloquearás un nuevo nivel junto con nuevas recompensas. Por ejemplo, para desbloquear una ventaja que te permite tomar munición de soldados muertos, se requiere el nivel 12.

Todas las ventajas de Call of Duty Modern Warfare:

Hay tres niveles, Overkill de nivel 1, Ghost de nivel 2 y Amped de nivel 3. Cada nivel tiene seis ventajas que se pueden desbloquear a medida que avanzas en el juego. A continuación se muestra la lista de todas las ventajas de Modern Warfare según los diferentes niveles.

Beneficio 1 –

  1. Arreglo rapido – Matar jugadores, capturar objetivos y mantener objetivos aumentará tu tasa de regeneración de salud. Ya Desbloqueado.
  2. Dtiempo doble – Duplica la duración del Sprint Táctico. Aumenta la velocidad de movimiento agachado en un 30%. Se desbloquea en el nivel 1.
  3. exagerar – Lleva dos armas principales. Se desbloquea en el nivel 1.
  4. Carroñero – Reabastecimiento de munición de jugadores muertos. Se desbloquea en el nivel 12.
  5. EOD – Recibe daño reducido de explosivos que no sean killstreak y fuego. Hackea Claymores enemigos, minas de proximidad y sistema de trofeos. Se desbloquea en el nivel 15.
  6. Sangre fría – Indetectable por el sistema de orientación AI y la óptica térmica. No activa una advertencia de alerta alta. Se desbloquea en el nivel 25.

Beneficio 2 –

  1. Repoblar – Recargar equipos en 30 segundos. Se desbloquea en el nivel 1.
  2. línea dura – Tus Killstreaks cuestan 1 muerte menos. Se desbloquea en el nivel 1.
  3. Alerta máxima – Tu visión palpita cuando los enemigos fuera de tu vista te ven. Se desbloquea en el nivel 10.
  4. Fantasma – Indetectable por Rader Drones y Heartbeat Sensors de UAV. Inmune a las granadas Snapshot. Se desbloquea en el nivel 13.
  5. Cadena de muerte – Killstreak kill cuenta para tus próximos killstreaks. Solo se aplica a killstreaks ganados esta vida. Se desbloquea en el nivel 26.
  6. El hombre clave – Convierte tu racha de asesinatos en rachas de puntuación. Ya Desbloqueado.

Beneficio 3 –

  1. Afinar – Reduce el tiempo de carga de la actualización de campo en un 35%. Se desbloquea en el nivel 1.
  2. amplificado – Cambio de arma más rápido y velocidad de recarga del lanzacohetes. Se desbloquea en el nivel 1.
  3. Metralla – Aparece con una pieza adicional de equipo letal. El daño explosivo retrasa la regeneración de salud del enemigo. Se desbloquea en el nivel 8.
  4. Batalla endurecida – Reducir la fuerza de los efectos de destello, aturdimiento y EMP del enemigo. Se desbloquea en el nivel 18.
  5. Observador – Vea el equipo enemigo, las mejoras de campo y los killstreaks a través de las paredes. Márcalos para tu equipo apuntando hacia abajo. Se desbloquea en el nivel 29.
  6. Rastreador – Los enemigos dejan tras de sí un rastro de huellas. Vea los marcadores en los lugares de muerte del enemigo y oculte los marcadores de muerte de los enemigos que mata. Ya Desbloqueado.

Sobre todo, hay algunas ventajas que siempre te ayudarán en situaciones difíciles.

¿Cuáles son las mejores ventajas de Call of Duty Modern Warfare?

Beneficio 1 –

  1. Doble tiempo – Duplica la duración del Sprint Táctico. Aumenta la velocidad de movimiento agachado en un 30%.
  2. exagerar – Lleva dos armas principales.
  3. Carroñero – Reabastecimiento de munición de jugadores muertos.

Beneficio 2 –

  1. línea dura – Tus Killstreaks cuestan 1 muerte menos.
  2. Fantasma – Indetectable por Rader Drones y Heartbeat Sensors de UAV. Inmune a las granadas Snapshot.
  3. El hombre clave – Convierte tu racha de asesinatos en rachas de puntuación.

Beneficio 3 –

  1. Afinar – Reduce el tiempo de carga de la actualización de campo en un 35%.
  2. Batalla endurecida – Reducir la fuerza de los efectos de destello, aturdimiento y EMP del enemigo.
  3. Observador – Vea el equipo enemigo, las mejoras de campo y los killstreaks a través de las paredes. Márcalos para tu equipo apuntando hacia abajo.
  4. Rastreador – Los enemigos dejan tras de sí un rastro de huellas. Vea los marcadores en los lugares de muerte del enemigo y oculte los marcadores de muerte de los enemigos que mata.

Puedes elegir el beneficio correcto y obtener una ventaja sobre los oponentes, es mejor cuando puedes desbloquear seis ranuras de beneficios donde más beneficios te harán más fuerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR